Día esplendido. El Sol que iluminaba cada esquina del circuito. Así es como se vivió el segundo día de actividad en el simbólico Termas de Río Hondo, autódromo que vivió el buen rendimiento del Mitsubishi. Porque el “Bebu” Girolami clasificó primero y mantiene la pole luego del ser el más veloz del grupo A, donde incluso, bajo hasta su propio tiempo a 1:46:974. Dejó a su compañero, Rafael Morgenstern, segundo a 504/1000 y mañana compartirán la primera fila de largada para la final.

“Caito” Risatti no quiere quedarse atrás, y por si fuera poco su tercer puesto para mañana, fue el más rápido de la primera batería y dio a entender porque se llevó la victoria en Chaco la fecha pasada. Mostró sus dotes como piloto y exhibió su vestigio de buen manejo.

El caméón vigente, Agustín Canapino quedó cuarto. Sirvent quinto, y sexto Marcelo Agrelo, ambos compañeros en el GT Racing.

El “Bebu”, feliz y con su sonrisa tan contagiosa, admiró: “Es un día soñado, tuve un auto increíble y eso se notó en la pista. El circuito tarda en calentar los neumáticos, pero el trabajo del grupo hizo que no se percibiera. Hacía tiempo que no disfrutaba una clasificación así, esto es una clara inyección anímica”.

Por otro lado, en la telonera Top Race Series, que comparte pista con el Turismo Internacional este fin de semana. Oscar Conta, con su Mondeo. Y Lucas Guerra, con el Fiat Línea, ganaron sus series, aunque la de este último fue más veloz, y por lo tanto partirá delante de todos en la carrera decisiva que realizarán a las 11.05.