Este sábado podría ser un día histórico para los argentinos en Brasil. El jueves pasado llegó el transfer y ya están habilitados para jugar. En el partido de ayer donde Intelli cayó 4 a 3 ante Hering, tanto Lucas Francini como Nicolás Sarmiento estuvieron entre los 14 convocados peor no tuvieron minutos en cancha.

Este sábado el Intelli visitará Poker Guarapuava Cad y los dos ex River podrían hacer su debut oficial en el Futsal Brasilero. Ambos llegaron hace dos semanas al poderoso equipo que ganó la Copa Libertadores 2013. Curisoamente, Lucas Francini fue elegido el mejor jugador de dicha edición vistiendo la camiseta del Millonario.

Nicolás Sarmiento podría marcar un hito histórico cuando debute oficialmente. Es el primer arquero argentino en llegar al Futsal Brasilero. Tanto él como Francini, fueron campeones con la Selección Argentina en Uberlandia en marzo de este año venciendo a Brasil en la final.

Lucas Francini, quien ya se desempeñó en Italia visitendo la remera del Martina y ascendiendo a la Serie A, llega con la responsabilidad de reempalzar al goelador , transferido a Kazajistán. Nicolás Sramiento por su parte, deberá ocupar el puesto del lesionado Leo Olivera.