En un sábado con mucha lluvia  y que complicó a los equipos  para desplegar un buen juego, Pucará consiguió un muy buen triunfo como visitante ante Belgrano por 16 a 13, para ubicarse como único líder del Top 14 y de esta forma mantener el invicto en lo que va de este 2014. CUBA, el otro que mantenía su invicto desde el inicio de la clasificación a este Top 14, lo perdió tras caer en La Plata con los canarios por 24 a 13.

Los de Burzaco consiguieron una muy buena victoria en su visita a Virrey del Pino 3456, frente a un Belgrano muy duro, que venía levantando su nivel desde el Nacional de Clubes. En el primer tiempo, el tanteador se movió a partir de los penales de López Isnardi, fullback de Belgrano, y del Valentín Cruz, apertura de Pucará que convirtió a los 22 y 40 de esa primera parte para el 6 a 3 parcial. A los 14 del segundo tiempo llegaría el try de Ormson para Pucará que con la conversión se ponía 13 a 3 arriba. López Isnardi y Cruz pondrían el 16 a 6 parcial  con disparos a los palos y el 16 a 13 final llegaría a los 33 minutos del complemento, con un try penal conseguido por el scrum del BAC y la conversión del 15 del marrón.  

En La Plata, el local venció al expreso cubano con un gran partido de su fullback Pedro Mercerat, autor de 19 de los 24 puntos de su equipo (2 tries, 1 penal y 3 conversiones), mientras que Diego Bourdin marcó el try restante. Los cubanos terminaron el primer tiempo 13 a 10 como resultado de un try de Bence Pieres convertido por Güemes más un penal del 10, pero en la segunda parte los canarios sacaron adelante el partido y lo dieron vuelta. Con esta victoria La Plata y Alumni, que venció como visitante al CASI 22 a 11, son los escoltas del líder Pucará con 8 puntos.

Hindú, SIC y Newman, pudieron recuperarse de las duras derrotas sufridas en la primera fecha de este Top 14. Los zanjeros, vencieron como locales a un San Luis que no levanta cabeza por 32 a 19, con un gran partido de su número 8 Antonio Ahualli, autor de 2 tries. Por su parte Hindú, se trajo una buena victoria en su visita a Atlético en Rosario, a quien venció por 26 a 19, en un partido que dominó durante el primer tiempo, pero que en la segunda parte los rosarinos fueron superiores. Los de Torcuato, lo ganaron con un try sobre el final del partido. Mientras que Newman se hizo fuerte de local y de la mano de Felipe Contempomi derrotó de buena manera 28 a 0 a un Regatas que venía entonado tras su victoria en la primera fecha.

En el duelo entre dos equipos que buscan sorprender y conseguir meterse en los aspirantes a los playoffs, Lomas venció como local al recientemente ascendido y revelación de este 2014 Pueyrredón por 20 a 15.

Pucará continua con su racha ganadora y aspira a meterse en los playoffs, tras un 2013 en el que tuvo que lucharse por mantenerse en el Grupo I. Los ya acostumbrados  estar en ese selecto grupo, Hindú, SIC y CUBA deberán mejorar su nivel para meterse entre los 6 primeros.