El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continúan con su preparación de cara al Rugby Championship, es por eso que jugarán dos encuentros con el Grenoble francés, conjunto que terminó en puesto once en el último Top 14. El primer partido se jugará este viernes 25 de julio desde las 20 horas en el Club Atlético San Isidro.

El entrenador de Los Pumas dio a conocer esta tarde los 15 jugadores que jugarán el viernes con el equipo francés. Una sola duda todavía tiene Daniel Hourcade, quién esperará hasta último momento a Juan Martin Hernández quién padece una úlcera en el ojo. Si el polifuncional back se recupera, ocupará un lugar en el centro de la cancha junto a Marcelo Bosch, caos contrario el puesto será del centro rosarino Jerónimo De la Fuente.  

Por otra parte, en el duelo ante Grenoble se producirá el debut oficial como capitán de Los Pumas del hooker platense Agustín Crevy. Además, en la primera prueba oficial antes del debut del 16 de agosto ante Sudáfrica aparecen como titulares Manuel Montero y Joaquín Tuculet en el fondo junto con Juan Imhoff, mientras que Horacio Agulla aparece un poco más atrás en la consideración del DT. El próximo sábado 2 de agosto se disputará en Catamarca el segundo test contra Grenoble.

Formación:

Los Pumas:

1-Lucas Noguera Paz, 2-Agustín Creevy (c), 3-Ramiro Herrera; 4-Mariano Galarza, 5-Tomás Lavanini; 6-Pablo Matera, 7-Juan M. Fernández Lobbe, 8- Juan M. Leguizamón; 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez; 11-Juan Imhoff, 12-Juan M. Hernández o Jerónimo De la Fuente, 13- Marcelo Bosch, 14-Manuel Montero; 15-Joaquín Tuculet.

Suplentes:

Matías Cortese, Nahuel Tetaz Chaparro, Bruno Postiglioni, Matías Alemanno, Guido Petti, Rodrigo Báez, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Horacio Agulla, Lucas González Amorosino y Santiago Cordero.

Entrenador: Daniel Hourcade