El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, dio a conocer los quince titulares para el segundo  amistoso de preparación contra Grenoble, pensando en lo que será el debut en el Rugby Championship, el 16 de agosto en Pretoria ante el local Sudáfrica.

Dos cambios presentará el equipo argentino: uno, obligado, la salida de Juan Martín Hernández por lesión; otro, táctico, la vuelta a la primera línea de Los Pumas del “Toro” Marcos Ayerza. Por Hernández ingresará en el centro de la cancha el rosarino Jerónimo De la Fuente, mientras que el juvenil Lucas Noguera Paz le dejará su lugar a Ayerza. La necesidad de una mejora en la obtención en las formaciones fijas hizo que Hourcade convocara nuevamente al pilar ex Newman.

En el primer duelo jugado en el CASI la semana pasada Los Pumas mostraron cosas interesantes, sobre todo en ataque, pero se notó a un equipo en crecimiento. Este sábado, en el estadio Bicentenario de Catamarca, el seleccionado jugará su último amistoso en el país e intentará seguir creciendo en el juego, antes de partir a Sudáfrica el próximo 6 de agosto para terminar la preparación de cara al primer partido del Rugby Championship.

LOS PUMAS: 1-Marcos Ayerza, 2-Agustín Crevy, 3-Ramiro Herrera, 4-Mariano Galarza, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Juan Fernández Lobbe, 8-Juan Manuel Leguizamón, 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez, 11-Manuel Montero, 12-Jerónimo de la Fuente, 13-Marcelo Bosch, 14-Juan Imhoff, 15-Joaquín Tuculet.

Suplentes: Matías Cortese, Nahuel Tetaz, Bruno Postiglioni, Matías Alemanno, Guido Petti, Rodrigo Báez, Tomás de la Vega, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Horacio Agulla, Lucas González Amorosini, Matías Orlando.