La gira por Oceanía es el próximo objetivo para el plantel Pumas, que tendrá como meta poder mantener el buen nivel de juego, y conseguir una victoria aunque enfrente tendrá primero a los durísimos All Blacks, y una semana después jugará con Australia en Gold Coast.

Para los partidos anteriores ante Sudáfrica el entrenador argentino, Daniel Hourcade, se había decidido por un plantel de 26 jugadores, pero para la travesía por el continente oceánico, el Head Coach convocó a 28 jugadores. Entre los nuevos convocados aparecen el juvenil hooker Santiago Iglesias Valdez, Benjamín Macome y Juan Imhoff, quien ya recuperado de su fractura, volverá a estar entre los convocados y tiene chances de meterse entre los quince titulares.

Cabe destacar que Macome ingresó al plantel por la lesión de Pablo Matera, quien deberá ser operado del hombro y no jugará el resto del torneo. Además Lucas Noguera Paz volverá al equipo, ya que estuvo en el partido en Pretoria. Junto con Santiago Iglesias Valdez reforzaran la primera línea e Imhoff reemplazará a Jerónimo De la Fuente.  El resto serán los mismos que jugaron la serie con Sudáfrica.

Los Pumas volverán a entrenarse el jueves, para viajar este viernes a Auckland, teniendo en cuenta que  este fin de semana no se jugará el Rugby Championship, y se les dará una semana de descanso a los seleccionados.  Los países volverán a verse las caras el 6 de septiembre por la tercera fecha cuando Australia reciba a Sudáfrica y Los Pumas visiten a Nueva Zelanda  en Napier.