Siempre da de qué hablar, así es Diego Armando Maradona, quien esta vez no estuvo en un partido de fútbol, sino en uno de Rugby. El ex futbolista se dio cita en el estadio Leicester City para apoyar a Los Pumas en su partido ante Tonga por la Copa Mundial de Rugby 2015, y vivió el partido como un hincha más.

Previo al encuentro, Maradona habló con ESPN y alabó el trabajo de Los Pumas: "Estos muchachos tienen tatuada la camiseta en la piel. Siempre fue así con estos muchachos".

Al preguntarle su predicción en el marcador, el campeón del mundo en México ’86, dijo: "Vamos a pasar por arriba a Tonga”.

Y así fue, la predicción del Diego de cumplió, Argentina derrotó 45-16 a la Selección de Tonga y están cerca de conseguir el pase a cuartos de final del Mundial.

Después del partido, Maradona bajó al vestuario del seleccionado argentino y los felicitó por el trabajo que hicieron y la felicidad que generan al país:

“Muchachos están haciendo feliz al país. A un país con miseria. Ustedes le están dando a Argentina, lo que Argentina no tiene y no recibe de los que tienen que hacerlos felices”.

Y pare cerrar su discurso brindó su frase célebre: “Quiero tener como ustedes la camiseta tatuada, yo no soy comprable porque la camiseta y la pelota no se manchan”.

Al término de la charla con el Diego, Agustín Creevy dijo que fue una linda sorpresa y contó lo que pasó en el vestuario: “Para mí Maradona siempre fue el mejor de todos, el mejor jugador de la historia. Fue una muy linda sorpresa que nos venga a visitar. En el vestuario, como es Maradona, se llevó tres camisetas: la 9, la 10 y la 2. Nos regaló una de él y dio un discurso. Nos dijo que Argentina estaba soñando por nosotros, que estaban todos haciendo fuerza. Él quería ser parte de esto”.

Además, Creevy contó que el ex jugador de Boca les hizo una promesa: “Si pasamos a semis va a venir de nuevo. Puso la vara alta”, cerró.

Así fue el festejo de Los Pumas junto a Maradona.