Los Pumas remontaron y ganaron

Los Pumas remontaron y ganaron
Ambos equipos desean jugar por la tarde por el quinto lugar- Fuente: Betting Bonuses Today
Argentina
26 21
Australia
Argentina: Fernando Luna; Juan Pablo Estelles, Axel Muller, Gastón Revol, Bautista Ezcurra, Santiago Alvarez, Juan Imhoff.
Australia: Jesse Parahi, James Stannard, Cameron Clark, Ed Jenkins, Allan Fa´alava´au, John Porch, Cusack
MARCADOR: 0-5, min. 1, Cusack. 0-7, min 1, Stannard. 0-12, min. 2, Cusack. 0-14, min. 2 Stannard. 0-19, min. 6, Foley. 0- 21, min. 6, Stannard.5-21, min 7, Revol. 10-21, min. 10, Revol. 12-21,min. 10, Revol. 17-21, min 12. Moroni, 19-21, min.12 Revol. 24-21, min. 14 +1, Moroni, 26-21, min. 14 +1, Revol.
ÁRBITRO: Árbitro principal: Marius Van Der Westhuizen Amonestado: Amarilla Juan Imhoff

Durante los juegos, también los argentinos, hicieron historia, ya que no solo quedaron en un buen puesto general entre los ocho primeros, sino que también demostraron los valores del rugby que no los del otro equipo no son enemigos, ni amigos sino que son solamente atletas que luchan por una medalla para su país como lo hacen ellos, de este modo quedo plasmada la fotografía del plantel completo de Argentina-Brasil con el lema "El deporte une".

La actuación de los Pumas 7 en los Juegos Olímpicos fue de dos victorias en los partidos contra Estados Unidos y contra los locales Brasil, también cuenta con dos derrotas contra la selección de Fiji y la de Gran Bretaña, esta última es la que no le permitió dar pelea por una medalla, los resultados fueron de la siguiente manera:

JORNADA 1   JORNADA 2  
ESTADOS UNIDOS 14 BRASIL 0
ARGENTINA 17 ARGENTINA 31
---   CUARTOS DE FINAL  
FIJI 21 GRAN BRETAÑA 5
ARGENTINA 14 ARGENTINA 0

Dependiendo del resultado de este partido, los argentinos podran volver a pisar la cancha a las 17:30 horas o 18 horas para terminar de definir los puestos, por lo mismo, los Pumas busaran ganar en ambos para quedar en una buena ubicacion, en los cruces se podra encontrar con el ganador o el perdedor, dependiendo del resultado para los mismos, del patido entre Nueva Zelanda-Francia.

Antes de las 14 horas, el Estadio de Deodoro saltaran a la cancha los seleccionados de Kenia-Brasil a las 12:30, por los puestos 12° y 11°, Estados Unidos-España a las 13 horas, por los puestos 10° y 9°, y en la misma ronda de clasificacion entre los puestos 8° y 5°, a las 13:30 horas, Nueva Zelanda - Francia.

Además se jugara la semifinal con los cruces, Fiji- Japón y Reino Unido- Sudáfrica, quienes buscaran definirán el podio olímpico en el regreso de la disciplina en forma seven. 

En la jornada de ayer, los Pumas 7 no pudieron acceder a las semifinales al caer contra Gran Bretaña en el tiempo suplementario, donde solo en todo el partido se pudo anotar un único try. La palabra del entrenador fueron: "Estoy orgulloso de que terminamos el sueño de la medalla con la frente bien alta.El equipo nunca se cayó". 

Después del partido les dije que estaba orgulloso de ellos, que jugaron con una pasión enorme, con el honor de representar esta camiseta”, dijo el entrenador Santiago Gomez Cora,“La cita olímpica es lo más grande que jamás vivimos. Queríamos trascender, contagiar esta pasión a todo el país. Somos un deporte que es parte de un gran equipo, que es Argentina. Por eso esto duele mucho más.”, ademas dejo en laro que saldran a la cancha para jugar contra los Wallabies de la mejor manera, dejando de lado la brona del día anterior.

Germán Schulz, hablo al final del partido contra Gran Bretaña, “Se nos escapó por errores y detalles que definen los partidos. Se fue el sueño de la medalla, pero quedan partidos para terminar lo más arriba posible”, demostrando la fuerza del equipo y el deseo de dejar lo más alto posible al seleccionado.

Esta vez se enfrentaran, los Pumas, contra Australia para comenzar a definir los 5º y 8º puestos, desde las 14 horas argentina. Por el mismo lugar en la clasificación general, se dará el choque entre Nueva Zelanda- Francia, por lo que la tarea de los Pumas será difícil en los 14 minutos del día de hoy, si desean conquistar el quinto puesto. 

¡Bienvenidos a una nueva transmisión y en directo en Vavel!, seguiremos a los Pumas 7 en su búsqueda de un quinto puesto en posición general en la primera edición de rugby 7 en unos Juegos Olímpicos.