El sábado se desarrollará una fecha más del Rugby URBA Top 14, siendo una de las fechas en donde se terminaran de acomodar los punteros y empezarán a ver cada vez más de cerca los playoff que comenzarán el 25 de este mes. Pero los equipos deberán seguir luchando por entrar en estas tres restantes fechas.

Tan solo se van a televisar dos partidos, el encuentro de Newman-C.U.B.A de manera directa y el de Belgrano Athletic-San Luis, por ESPN a las 15:30 y 18 horas respectivamente. Igualmente los horarios de los encuentros serán preintermedia a las 12 del mediodía, intermedia a las 13:30 horas y por último jugará la primera a las 15:30 hs, todos los partidos se desarrollarán de manera simultánea.

Los cruces para este fin de semana son:

Atlético Rosario Moreno Moreno
Newman C.U.B.A
Belgrano Athletic San Luis
Asociación Alumni San Isidro Club (S.I.C)
La Plata Rugby Hindú Club
Regatas Bella Vista Los Tilos
Club Atlético San Isidro (C.A.S.I) Púcara


Para finalizar la jornada a puro rugby, se desarrollará el evento solidario del Club Atlético San Isidro en apoyo a la recuperación del jugador Juan Gastaldi , luego  de que fuera dado de alta y necesite ayuda económica para seguir su tratamiento. La lesión fue durante el desarrollo de un partido y fue una lesión cervical que implicó la fractura de la cuarta vértebra y el desplazamiento de la quinta en agosto del año pasado y fue dado de alta el 17 de agosto de este año. El evento se llamará #TODOSXJUAN y tendrá su desarrollo en el Directv Arenas, las entradas se encuentras en tuentrada.com.