En la anteúltima fecha del torneo URBA Top 14 de la Copa Directv, se destaca el partido entre Regatas - CASI con un resultado entre 24-20 acercándose los locales a la clasificación, además del partido entre San Luis-Newman siendo la visita quienes se hicieron fuertes y demostraron su juego.

Igualmente, el partido que se lleva todas las miradas, fue el que se jugó entre el SIC - Belgrano Athletic, ya que el marrón se quedó sin el invicto y los de San Isidro se aseguraron su estadía en los playoff al ganar 29-22. Igualmente los de Belgrano se mantienen en la punta ya que Alumni rescató tan solo un empate frente a Hindú, siendo así que se mantiene en la categoría para el próximo año. Además CUBA ganó y sacó punto bonus a Atlético del Rosario por 33-19, por lo tanto mantiene con grandes chances de poder lograr un puesto en los playoffs. También se desarrolló el partido de Los Tilos-La Plata, quienes los locales ganaban hasta los últimos quince minutos donde no pudieron mantener la victoria y terminó, el encuentro, en empate. Mariano Moreno también cayó frente a Pucará por 27-5 con punto bonus, siendo de este modo, conjunto a Los Tilos, condenado a descender para el 2017.

El fin de semana que viene, se jugará la última fecha en donde se definirán los últimos tres puestos restantes y son cinco equipos quienes pelean por ellos, los clubes que pelearán por el puesto son: Newman, San Luis, Regatas, CUBA y CASI, todos condenados a sumar puntos para no depender de otros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Merlina Stankewitsch
"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito" Jacques Cousteau Estudiante de Periodismo Deportivo