Último partido antes de los playoffs

El sábado se definen los puestos vacantes para los playoff del torneo URBA Top 14, que se comenzarán a disputar el 24 y 25 de septiembre.

Último partido antes de los playoffs
Ambos quieren el título-Fuente:infobae

Por la última fecha, se destacan el partido de Regatas que juega ante La Plata y en este momento depende de sí mismo, también se encuentra para clasificar C.A.S.I que espera a Mariano Moreno y C.U.B.A que visitará a Pucará.

El partido que se televisará es el de Newman vs San Isidro Club a las 18 hs, por ESPN y en vivo por ESPN extra en Directv. También en diferido a las 20 horas por ESPN extra en Directv se transmitirá Belgrano Athletic vs Hindú

Los encuentros que se llevarán a cabo tiene cada uno algo en particular, el primero Pucará vs C.U.B.A, los locales se han salvado del descenso y están en la lucha por el séptimo puesto mientras a que los visitantes cuentan con varias caídas en las últimas fechas y están a este partido de clasificar a los playoff.

Otro de los partidos a disputarse es Atlético del Rosario quien recibirá a San Luis. Los locales luchan por un puesto entre el séptimo y décimo mientras que los visitantes se encuentran en clasificados en la cuarta posición con Newman, aunque ambos equipos fueron derrotados en la fecha anterior.

También se disputará Newman vs San Isidro Club ; es un duelo de clasificados, sin presiones, en donde solo se definirá el puesto exacto en el que jugarán en los playoff; otro partido de ya clasificados es el de Belgrano Athletic vs Hindú en el cual se definirá el primer y segundo puesto ya que ambos quieren la copa, solo falta determinar si los técnicos pondrán lo mejor en la cancha o lo guardaran para la posible gran final.

Los tres partidos restantes son los encuentros entre Alumni vs Los Tilos, en donde los locales tendrán la posibilidad de luchar por el séptimo lugar mientras que los visitantes ya se encuentran descendidos , pero esto jugará el próximo año en Primera A junto a Mariano Moreno, quienes este fin de semana visitarán a Club Atlético San Isidro, los locales pelean por clasificar a los playoff mientras que Mariano Moreno, si no llegará a sumar puntos en la última fecha se convertirá en el primer equipo que no consigue puntos en este torneo Top 14. Por último, el partido entre La Plata y Regatas, los locales tienen la posibilidad de jugarse por el séptimo a décimo puesto, mientras que los locales vienen de ganarle al C.A.S.I y también va por la búsqueda de un puesto en los playoff.

Los partidos a disputarse en esta fecha son:
Pucará vs C.U.B.A
Atlético del Rosario vs San Luis
Newman vs San Isidro Club
Belgrano Athletic vs Hindúes Club
Asociación Alumni vs Los Tilos
La Plata Rugby vs Regatas Bella Vista
Club Atletico San Isidro vs Mariano Moreno