Cruces definidos

Por la tarde del sábado 17 de septiembre se jugó la última fecha del torneo URBA Top 14, donde se dio a conocer los equipos que faltaban para disputar los playoffs el 24 y 25, comenzando por los cuartos de final.

Cruces definidos
Había tres clubes para un puesto que se lo quedó Regatas- Fuente: Twitter Club Regatas Bella Vista

En la última fecha, se disputaban partidos claves, como Belgrano Athletic vs Hindú, encuentro que finalizó 24-38 dejando a los visitantes primeros en la tabla de clasificación, igualmente ambos se encuentran clasificados a la semifinal; otros encuentros fueron los que dieron como clasificados que faltaban que jugaran del siguiente modo San Luis vs San Isidro Club y Newman vs Regatas, ambos en el estadio del Club Atlético San Isidro.

En los encuentros del fin de semana, se puede destacar el C.A.S.I - Mariano Moreno el mismo término 52-19 pero no el alcanzó a los locales para clasificarse, el partido se jugó con trece jugadores ya que hubo tres amonestados y dos expulsados; otros que no pudieron clasificar pero gano fue Pucará - C.U.B.A con un tanteador de 13-24. A ninguno de los dos les alcanzó ya que por arriba de ellos se encontraba Regatas de Bella Vista y como gano no les permitió entrar a los cuartos de final. En su partido, Regatas que dependía de tan solo ganar cumplió contra La Plata, los de Bella Vista ganaron 10-45 y lograron el puesto para pelear el título al igual que hicieron en el 2002.

Para luchar por el séptimo lugar del Nacional de Clubes 2017 de encontrará un fixture entre C.A.S.I vs La Plata y C.U.B.A vs Alumni. Por otro lado, Atlético del Rosario y Pucará mantuvieron su lugar para estar en el Top 12 de la temporada siguiente, y Mariano Moreno y Los Tilos deberán jugar en el 2017 en la Primera A. 

Los clasificados a los playoff son:
Hindú
Belgrano Athletic
San Isidro Club
San Luis
Newman
Regatas