Luego del 36-17 adverso frente a los All Blacks, en Liniers, Hourcade y su staff técnico ya decidieron cómo será el próximo (y último) paso de la Argentina en el certamen de países más importante del hemisferio sur. De cara al cruce con los Wallabies, terceros en la tabla de posiciones por debajo de Sudáfrica y por encima del mismísimo selectivo albiceleste, habrá 28 hombres disponibles para afrontar la última gran prueba antes del receso previo a la ventana internacional de noviembre, el último esfuerzo en el extenuante calendario que afrontó y afronta cada contratado por la UAR para disputar los compromisos con Jaguares, en el Super Rugby, y con Los Pumas, en el Rugby Championship y ventanas internacionales.

Pensando en la contienda que tendrá a la Australia de Michael Cheika como adversario, los cabecillas del selectivo nacional decidieron convocar a Santiago García Botta, quien sufrió una lesión en la previa de este torneo y no pudo ser parte en ninguno de los cinco partidos previos (Sudáfrica y Nueva Zelanda, por duplicado, y Wallabies, en Perth). De esta manera, el forward surgido en Belgrano Athletic (uno de los clubes con mejor presente en el rugby amateur de nuestro país) tendrá su posibilidad de volver a formar parte de los 23 que saldrán a la cancha el sábado próximo, a las 15:30 (hora argentina), en Twickenham. Además, Marcos Kremer, Lucas González Amorosino, Gabriel Ascárate y Manuel Montero, ya recuperado de su lesión, también viajarán junto al resto de sus compañeros. 

Post duelo ante Nueva Zelanda, las mayor cantidad de preguntas giraban en torno a cómo estaban físicamente Nicolás Sánchez, Facundo Isa y Agustín Creevy (quien jugó infiltrado aun con dolencias por el esguince clavicular que padeció ante su próximo escollo, aunque en aquella ocasión fue en calidad de visitante), pero se develaron rápidamente tras la publicación de la lista que publicó la Unión Argentina de Rugby en su cuenta de Twitter. 

El gran ausente del listado es el wing Santiago Cordero, aunque por el momento se desconoce el porqué de su ausencia. Posiblemente haya mayor información al respecto en las próximas horas sobre el crédito de Regatas Bella Vista.

Lista completa para enfrentar a Australia, el sábado próximo en Londres:

Jugador Posición Unión
Santiago García Botta Pilar UAR
Ramiro Herrera Pilar UAR
Lucas Noguera Paz Pilar UAR
Enrique Pieretto Pilar UAR
Nahuel Tetaz Chaparro Pilar UAR
Facundo Bosch Hooker UAR
Agustín Creevy (capitán) Hooker UAR
Julián Montoya Hooker UAR
Matías Alemanno Segunda línea UAR
Marcos Kremer Segunda línea UAR
Guido Petti Segunda línea UAR
Javier Ortega Desio Ala UAR
Pablo Matera Ala UAR
Juan Manuel Leguizamón Ala UAR
Facundo Isa Octavo UAR
Leonardo Senatore Octavo UAR
Tomás Cubelli Medio scrum ARU
Martín Landajo Medio scrum UAR
Santiago González Iglesias Apertura UAR
Nicolás Sánchez Apertura UAR
Manuel Montero Wing UAR
Ramiro Moyano Wing UAR
Gabriel Ascárate Centro UAR
Jerónimo de la Fuente Centro UAR
Matías Moroni Centro UAR
Matías Orlando Centro UAR 
Lucas González Amorosino Fullback UAR
Joaquín Tuculet Fullback UAR