Abriendo el marcador, los neozelandeses, a los 6’ del primer tiempo con un try de Israel Dagg, luego sumó otro try Antón Lienert-Brown a los 10’, tras un buen juego de Australia haciendo frente a los locales y quienes a los 30’ lograron un try por Rory Arnold y convertido por Bernard Foley, aunque no les alcanzó para hacerle frente y los All Blacks marcaron nuevamente un nuevo try de TJ Perenara, yéndose al vestuario con un resultado parcial de 15-7.

Reingresando al campo de juego, los visitantes sumaron tres puntos por medio de penal a los 3’, pero a los 14’ y 29’ Aaron Cruden convirtió los tríes de Julián Savea y así se alargaba la diferencia y demostraba la supremacia del conjunto Kiwi, a los 25’ Aarón Cruden hizo pasar la guinda por medio de la H y por último, a los 33’, con un try de Dane Coles se cerró el marcador del partido, con un resultado final de 37-10.

Formaciones:
Nueva Zelanda: Joe Moody, Dane Coles y Owen Franks; Brodie Retallick y Samuel Whitelock; Jerome Kaino, Matt Todd y Kieran Read (c); TJ Perenara y Beauden Barrett; Julian Savea, Ryan Crotty, Anton Lienert-Brown y Israel Dagg; Ben Smith.
Ingresaron: ST 5' Aaron Cruden por Beauden Barrett, 12' Wyatt Crockett por Joe Moody, Charlie Faumuina por Owen Franks y Liam Squire por Jerome Kaino, 22' Tawera Kerr-Barlow por TJ Perenara, Malakai Fekitoa por Anton Lienert-Brown, 25' Ardie Savea por Matt Todd, 34' Codie Taylor por Dane Coles,
Entrenador: Steve Hansen.

Australia: Scott Sio, Stephen Moore (c) y Sekope Kepu; Rory Arnold y Adam Coleman; Dean Mumm, Michael Hooper y Lopeti Timani; Nick Phipps y Bernard Foley; Henry Speight, Reece Hodge, Samu Kerevi y Dane Haylett-Petty; Israel Folau.
Ingresaron: PT 24' Sefanaia Naivalu por Samu Kerevi. ST 9' Rob Simmons por Rory Arnold, 16' David Pocock por Lopeti Timani, 22' Allan Alaalatoa por Sekope Kepu, Nick Frisby por Nick Phipps, 25' Scott Sio por Tom Robertson, 34' James Hanson por Stephen Moore, 35' Quade Cooper por Henry Speight.
 : Michael Cheika.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Merlina Stankewitsch
"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito" Jacques Cousteau Estudiante de Periodismo Deportivo