Retornó la torre de Tandil y triunfó en Roma

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, regresó de la mejor manera triunfando frente al ruso Andrey Kuznetsov, por 6-3 y 6-2 en la segunda ronda del ATP 1000 de Roma.

Retornó la torre de Tandil y triunfó en Roma
Del Potro retornó a la competencia con un triunfo en Roma ( Foto: larazon.com.ar)
jony-choren
Por Jony Chorén

Luego de alejarse de las canchas por un virus, y le causara un "broncoespasmo", el argentino Juan Martín Del Potro volvió al ruedo en la segunda ronda del M1000 de Roma, donde superó al Ruso Kuznetsov por 6-3 y 6-2; accediendo a la tercera ronda del Foro Itálico.

El comienzo del partido fue dudoso para el argentino, donde el ruso mostraba el control de los primeros juegos, pero el tandilense pudo encontrarle la vuelta a su juego, mostrando superioridad y  poderle quebrar para llevarse el partido.

El tandilense, se quejó por el estado de la cancha y por las pelotas con las que se jugába el encuentro, pero fue un detalle menor en el triunfo de Del Potro. En la tercera ronda lo esperará el francés Benoit Paire o Julien Benneteau que se llevará acabo en la jornada de mañana.

Mientras que Horacio Zeballos perdió contra el español Fernando Verdasco por 6-3, 3-6 y 6-3 y antes del partido de Juan Martín, se despidió también Carlos Berlocq que tenía un duro compromiso al enfrentar al finalista del ATP 1000 de Madrid, Stanislas Wawrinka cayendo por 5-7, 6-3 y 6-3.