Se terminó el misterio. Que Buenos Aires, que Mar del Plata. Finalmente esta última se dará el lujo de ser sede del enfrentamiento entre Argentina y la Italia de Andreas Seppi y Fabio Fognini. El lugar elegido es el Patinódromo, que tendrá capacidad para 8000 personas y se jugará sobre polvo de ladrillo.

Luego de la confirmación de la baja de Juan Martín Del Potro mediante una carta, que fue respondida por la Asociación Argentina de Tenis intentando pedir disculpas y mejorar la relación con el tenista tandilense, se llegó a la conclusión de que el Patinódromo de Mar del Plata sea la sede elegida para recibir a Italia desde el 31 de enero al 2 de febrero de 2014.

Además se confirmó que la superficie elegida será polvo de ladrillo, y no cemento como se especuló en un momento si es que Del Potro estaba presente. Como curiosidad, el Patinódromo no puede realizar carreras internacionales de patín carrera, pero si podrá recibir una serie de Copa Davis.

El viento de la ciudad de Mar del Plata será un factor importante en la eliminatoria, ya que se jugará al aire libre. La semana que viene comenzarán los trabajos para construir la superficie y las tribunas tubulares.