Miami espera con ansias la llegada del día Miércoles 19 para volver a observar el mejor nivel posible, en una nueva ocasión, se disputará el Masters 1000 Sony Open, donde Andy Murray (Gran Bretaña) defiende el título logrado en 2013, tras vencer en la final a David Ferrer (España), quién volverá a las pistas durante este certamen. Otro gran valuarte que volverá a la acción el Sábado será, el tandilense Juan Martín del Potro, quién en la edición pasada fue eliminado en su presentación por el alemán Tobias Kamke.

La parte superior del cuadro nos ofrece el siguiente panorama: Nadal (1) chocará en la Segunda Rueda frente al ganador de Robin Haase (Holanda) o del gran Lleyton Hewitt (Australia). Proyección: Hewitt (Segunda Ronda), Dmitry Tursunov (Rusia, Tercera Ronda), Fabio Fognini (Italia, Cuarta Ronda), Stanislas Wawrinka (Suiza, Semi-Final) y Novak Djokovic (Serbia, Final). En cuartos se enfrentaría con Del Potro, pero antes, el tandilense jugará en su debut frente al ganador del azuleño Federico Delbonis y el local Ryan Harrison. Los posibles rivales para más adelante en el torneo para el pupilo de Franco Davin serian, Vasek Pospisil (Canadá, 27) y su compatriota Milos Raonic (10). Otro argentino que ocupa el sector alto del torneo es Guido Pella, quien hará su presentación frente a un jugador proveniente de la clasificación, además de la vuelta de Carlos Berlocq quien jugará frente al dueño de casa Donald Young.

La sección inferior del cuadro nos presenta los siguientes duelos: El serbio Djokovic (2) tendrá como adversario en su comienzo al ganador del duelo entre el nacido en Tandil Juan Mónaco y el francés Jeremy Chardy. Proyección: Chardy (Segunda Ronda), Florian Mayer (Alemania, 30, Tercera Ronda), Tommy Robredo (España, 16, Cuarta Ronda), Murray (6, Cuartos de Final), Ferrer (4, Semi-Final) y Final frente a Nadal. El único argentino presente en esta sección será el marplatense Horacio Zeballos, quién chocará en su encuentro inicial frente a un Qualy.

Probables Cuartos de Final: Nadal - Del Potro, Wawrinka - Berdych (República Checa, 7), Federer (Suiza, 5) - Ferrer, y Murray - Djokovic.

En el cuadro femenino, la oriunda de Sunchales Paula Ormaechea, jugará en su debut frente a una jugadora de la clasificación. En caso de avanzar al próximo turno, se enfrentará con Petra Kvitova (República Checa, 8).

Informó Santiago Angel para VAVEL Tenis (@ARGTenis_VAVEL).