Petra Kvitová (República Checa, 6) - Lucie Šafářová (República Checa, 23): En un duelo 100 % checo, la campeona de la edición 2011 volverá a ser protagonista de una definición en Wimbledon, ya que en el día de hoy superó por 7-6 y 6-1 a su compatriota, en un encuentro que tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos. Los dos factores decisivos en el triunfo de la oriunda de Bílovec fueron su extrema concentración en el tie-break para colocarse set arriba y, luego, los dos quiebres obtenidos en el último parcial. De esta forma, Kvitová chocará ante Eugenie Bouchard en la gran Final del sábado.

Eugenie Bouchard (Canadá, 13) - Simona Halep (Rumania, 3): En lo que a priori era un encuentro de alto voltaje, la bella jóven de 20 años nacida en Westmount simplificó la tarea para culminar superando a su rival por 7-6 y 6-2. El encuentro duró 1 hora y 34 minutos. Las claves del encuentro fueron las mismas que en el choque entre Kvitová y Šafářová, la extrema concentración en el tie-break y los dos quiebres provacados en el segundo y definitivo set. De esta forma, la norteamericana alcanzó su primera final en Grand Slam y desde el lunes, estará ubicada dentro de las diez mejores del escalafón mundial WTA.

Final femenina (Sábado 10 AM en la Argentina): Petra Kvitová - Eugenie Bouchard.

Francisco Bahamonde (Argentina) - Taylor Harry Fritz (Estados Unidos): Luego de vencer a Jaume Munar (España, 4), el mendocino finalizó una muy buena semana en Londres, dónde logró alcanzar los Octavos de Final y despedirse tras ser sucumbir por 7-6 3-6 y 3-6 ante el californiano. Para el argentino, no haber quebrado el servicio de su rival fue el detonante de su derrota, ya que el estadounidense rompió su saque en tres ocasiones (Todas en el 2° y 3° set). En la siguiente instancia, el americano se verá cara a cara con Filippo Baldi (Italia), quién derrotó en su cotejo al compatriota de Fritz, Alex Rybakov por 4-6 6-3 y 6-1.

Cuartos de Final (Single Junior masculino): Taylor Harry Fritz - Filippo Baldi, Tim Van Rijthoven (Holanda) - Noah Rubin (Estados Unidos, Q), Johan-Sébastien Tatlot (Francia, 8) - Joshua Sapwell (Local, WC) y Hyeong Chung (Corea del Sur, 2) - Stefan Kozlov (Estados Unidos, 6).