¿Se juega el Repechaje?

La serie entre Argentina e Israel, pautada para septiembre, todavía no tiene sede confirmada. Esto es debido a los conflictos bélicos que están sucediendo actualmente en tierras israelíes.

¿Se juega el Repechaje?
Grimaldi está esperando la confirmación de la sede.
ivanre
Por Iván Eduardo Ré

"Si dicen que hay que ir a jugar allá, iremos", esas fueron las palabras de Arturo Grimaldi, presidente de la AAT (Asociación Argentina de Tenis), quién se mostró impaciente por lo que está aconteciendo en Israel.

Si bien el equipo argentino de Copa Davis tiene previsto jugar el repechaje de visitante, la situación bélica que atraviesa Israel no da garantías para poder llevarse a cabo la serie.

El conflicto entre Palestina e Israel, por la Franja de Gaza, ya ha dejado varias víctimas fatales en estos últimos días. Por eso, Grimaldi dijo al respecto: "Si no se toman decisiones en estos días, no va a haber tiempo después para organizar todo en otra sede".

"Lo ideal sería jugar en Buenos Aires, pero esa posibilidad la veo muy lejana", comentó sobre la idea de cambiar la localía. Aunque por ahora no hay nada resuelto, se teme que la situación empeore y esto pondría en riesgo el compromiso de Argentina en septiembre próximo.