El Us Open ya se pone en marcha. Luego de una gran edición en la temporada pasada, el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic buscará cononarse por segunda vez (campeón en 2011) en el Flushing Meadows, Nueva York. Su primera víctima será el argentino Diego Schwartzman y se pondría enfrentar a Gilles Muller ó Paul-Henri Mathieu en la segunda ronda. Luego de vencer sorpresivamente a Novak Djokovic, el francés Jo-Wilfired Tsonga pondrá primera ante otro argentino: Juan Mónaco, de regular temporada en lo que va del 2014. 

R
En la parte superior, se encuentra el octavo favorito, Andy Murray, quién hará su presentación ante el holandés  Robin Haase en la primera ronda y tiene un complicado cuadro para levantar su tercera corona en un major. Podría verse con el favorito No. 31 Fernando Verdasco en la tercera ronda, y posiblemente habrá un cuartos de final ante Novak Djokovic. Luego de coronarse por primer vez en un Grand Slam, el tercer favorito, Stan Wawrinka, quién también está en la parte de arriba, se medirá ante el asciendiente e Jiri Vesely en la primera ronda y podría enfrentarse a Thomaz Bellucci ó Nicolas Mahut en la segunda ronda. 

El quinto favorito, el canadiense Milos Raonic, quien viene de coronarse en Washington y viene de lograr una nueva permonance en Cincinnati (perdió con Federer en semifinales), se podría chocar ante Lukas Rosol. El décimo favorito Kei Nishikori es un rival potencial de cuarta ronda, con unos cuartos de final ante Stan Wawrinka.

En la parte baja del cuadro, la leyenda Roger Federer, se medirá en busca de su Grand Slam número 18 ante el australiano Marinko Matosevic. El seis veces finalista del US Open, entre 2004 y 2009, podría enfrentarse a Groth en segunda ronda, mientras que el favorito No. 25 Ivo Karlovic en tercera ronda. Federer tiene un registro de 67-9 en el último campeonato de Grand Slam de la temporada.

El semifinalista del 2007 y 2012, David Ferrer buscará por primera vez lograr su primer Grand Slam. Debutará en primera ronda ante el bosnio  Damir Dzumhur o Bernard Tomic ó Dustin Brown en la segunda ronda. Unos de los duelos interesantes que nos presentarán será el uruguayo Pablo Cuevas, que viene en una gran temporada al ganar dos títulos ante Kevin Anderson.

El séxto favorito, Tomas Berdych se medirá ante un viejo conocido, Lleyton Hewitt, campeón en 2001. El ganador de ese encuentro se medirá ante  Martin Klizan ó a un clasificado, con un potencial choque de tercera ronda contra el favorito No. 27 Santiago Giraldo.