Hombres:

Federico Delbonis (Argentina) - Noah Rubin (Local, Invitado): Luego de ceder en la 2° Ronda del ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos, el pupilo de Gustavo Tavernini focalizó su mirada en el Abierto de los Estados Unidos, único Major que no ha disfrutado de su presencia. Allí, deberá verse las caras ante una de las máximas promesas del tenis estadounidense, quién ha triunfado en la última edición de Wimbledon (Gran Bretaña), en su versión Junior. A priori, el argentino no debería tener serios inconvenientes en superar al proyecto local, que debutará en torneos de Grand Slam. Será el primer encuentro entre sí. Se verán las caras en el segundo turno de la Pista 13. Horario en la Argentina (Aproximadamente): 13:30 Hs.

Máximo González (Argentina) - Sam Querrey (Local): En lo que será su vuelta a la superficie rápida, el tandilense intentará defender la 2° Ronda alcanzada en la edición 2013 de este certámen. Su rival, llega como el gran favorito para avanzar a la siguiente vuelta de la competición que se disputa en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. Será el primer partido entre el gaucho y el estadounidense. El duelo entre ambos inaugurará la acción del Estadio Louis Armstrong. Horario en la Argentina: 12:00 Hs.

Roger Federer (Suiza, 2) - Marinko Matosevic (Australia): Después de proclamarse campeón del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, el séptuple campeón de Wimbledon llega a Flushing Meadows como el gran rival a vencer. ¿Ganará aquí su 18° Grand Slam?, es una incógnita que se develará en dos semanas aproximadamente -o antes-. Del otro lado de la red, estará un jugador irregular, que más allá de tener un gran potencial, no ha logrado exprimirlo en las grandes citas del tenis internacional. La única vez que estuvieron cara a cara fue en los Cuartos de Final del ATP 250 de Brisbane, Australia (2014), dónde el helvético se impuso por un doble 6-1. El cotejo está programado como el primer encuentro nocturno de la Pista Arthur Ashe. Horario en la Argentina (Aproximadamente): 20 Hs.

Otros encuentros:

David Ferrer (España, 4) - Damir Dzumhur (Bosnia Herzegovina).

Kei Nishikori (Japón, 10) - Wayne Odesnik (Local, Invitado).

Richard Gasquet (Francia, 12) - Denis Istomin (Uzbekistán).

Mujeres:

Serena Williams (Local, 1) - Taylor Townsend (Local, Invitada): En lo que será, a priori, el partido más atractivo del día martes, la reina del escalafón mundial chocará con la máxima promesa del tenis en los Estados Unidos. Más allá de verse las caras con una gran apuesta a futuro del tenis en su país, la múltiple campeóna de Grand Slam no debería tener inconvientes en acceder a la siguiente vuelta de la competición que se lleva a cabo en la zona de Queens. Será la primera vez que se crucen dentro de una pista. El choque está pautado para el último turno de la Arthur Ashe. Horario en la Argentina (Aproximadamente): 22:30 Hs.

Otros encuentros:

Petra Kvitová (República Checa, 3) - Kristina Mladenovic (Francia).

Eugenie Bouchard (Canadá, 7) - Olga Govortsova (Bielorrusia).

Ana Ivanovic (Serbia, 8) - Alison Riske (Local).

Victoria Azarenka (Bielorrusia, 16) - Misaki Doi (Japón).