Hombres:

Carlos Berlocq (Argentina) - Dudi Sela (Israel). (1° Ronda): En lo que será la previa del Repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis que se llevará a cabo en Sunrise, Florida (Estados Unidos), el oriundo de Chascomús tiene grandes posibilidades de avanzar al siguiente turno enfrentando al experimentado jugador israelí, quién más allá de su actitud positiva dentro de la pista, no ha conseguido grandes resultados en los torneos de Grand Slam. Será el primer enfrentamiento entre sí. El duelo está programado en el último turno de la Pista 13. Horario en la Argentina (Aproximadamente): 17:00 Hs.

Pablo Cuevas (Uruguay) - Kevin Anderson (Sudáfrica, 19). (1° Ronda): Tras consagrarse campeón en los ATP's 250 de Bastad (Suecia) y Umag (Croacia), el sudamericano hace su retorno en Flushing Meadows en busca de continuar avanzando en el ranking, algo que se ha hecho una costumbre para el oriental en los últimos meses. Del otro lado de la pista estará el nacido en Johannesburgo, quién alcanzó la final en el ATP 500 de Washington, Estados Unidos (Cemento. Derrota ante Milos Raonic de Canadá). A priori, se espera un partido a cuatro, cinco sets, donde el ganador se llevará el boleto a la próxima instancia por mínimos detalles. El historial lo tiene al sudafricano adelante por 1-0 (ATP 500 De Barcelona, España 2011. 7-5 3-6 y 6-4. 1° Vuelta). Se verán cara a cara en el primer encuentro de la Cancha 17. Horario en la Argentina: 12:00 Pm.

Stan Wawrinka (Suiza, 3) - Thomaz Bellucci (Brasil). (2° Ronda) : En un época donde su tenis está padeciendo baibenes, el helvético quiere retomar la senda del triunfo enfrentando al zurdo paulista, quién está retornando a los primeros planos del tenis internacional. Aunque su rendimiento no está siendo el esperado, el nacido en Lausana no debería tener serios inconvenientes en deshacerse del máximo exponente del tenis verdeamarelho. El único cruce entre ambos se produjo en la edición 2009 del ATP 250 de Gstaad, Suiza (Octavos de Final), donde Bellucci se impuso al dueño de casa por 6-4 y 6-4. El encuentro entre el suizo y el brasileño se llevará a cabo en el cierre de la jornada nocturna del Estadio Arthur Ashe. Horario en la Argentina (Aproximadamente): 21:30 Hs.

Otros encuentros (1° Ronda):

Tomas Berdych (República Checa, 6) - Lleyton Hewitt (Australia).

Grigor Dimitrov (Bulgaria, 7) - Ryan Harrison (Local, Invitado).

Santiago Giraldo (Colombia, 27) - Teymuraz Gabashvili (Rusia).

Mujeres:

Simona Halep (Rumania, 2) - Jana Cepelová (Eslovaquia): En lo que fue un débil debut ante la local Danielle Collins, la actual escolta de Serena Williams (Estados Unidos) en el escalafón mundial buscará acceder al tercer turno con un menor gasto de tiempo y energía en comparación a lo que fue su presentación en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. Al no tener una oponente de alto voltaje en esta ocasión, la nacida en Constanza no tendría que tener serios problemas en convertirse en habitante de la Ronda de 32. Será el primer choque entre ambas. El partido se celebrará en el tercer turno del Estadio Louis Armtrong. Horario en la Argentina (Aproximadamente): 16:00 Hs.

Otros encuentros:

Agnieszka Radwanska (Polonia, 4) - Shuai Peng (China).

María Sharapova (Rusia, 5) - Alexandra Dulgheru (Rumania).

Jelena Jankovic (Serbia, 9) - Tsvetana Pironkova (Bielorrusia).