Hombres:

Leonardo Mayer (Argentina, 23) - Matthew Ebden (Australia): Tras superar la rueda inicial en poco menos de una hora debido al abandono de Albert Montañes (España), el oriundo de Corrientes llega a la segunda instancia con un descanso más prolongado que el de su rival, quién superó por 6-4 6-3 y 7-6 a Tobias Kamke (Alemania). A priori, el vigente campeón del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, no debería tener grandes inconvenientes en dejar fuera de juego a su oponente oceánico, jugador que llega por segunda ocasión en su carrera a la 2° Ronda del último Grand Slam del calendario ITF. Será el primer duelo entre ambos. El encuentro se celebrará en el 3° turno de la Pista 13. Horario en la Argentina (aproximado): 15:00 horas.

Novak Djokovic (Serbia, 1) - Paul-Henri Mathieu (Francia): Luego de superar en el debut a uno de nuestros representantes en Nueva York, Diego Schwartzman, el balcánico llega a la segunda instancia de Flushing Meadows con tres objetivos: 1. Sumar tiempo en cancha, 2. Corregir detalles y 3. Ganar. Del otro lado de la red, estará el talentoso veterano galo de 32 años, que en su presentación dejó fuera de juego a Gilles Muller (Luxemburgo). 

En la previa, se espera un encuentro con fluidez, situación que beneficia en gran proporción al actual rey del escalafón mundial ATP, ya que puede explayar todo su arsenal de golpes en la pista. Historial: 5-1 Djokovic. El único triunfo de Mathieu se produjo en la edición 2006 del ATP Masters Series (1000) de París, Francia. El duelo entre el serbio y el francés se disputó en el Australian Open 2013 (Australia. Grand Slam. 1° Ronda), donde el pupilo de su compatriota, Marian Vajda y Boris Becker (Alemania) se impuso por 6-2 6-4 y 7-5. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Arthur Ashe (3° partido). Horario en la Argentina (aproximado): 15:00 horsd.

Otros encuentros:

Milos Raonic (Canadá, 5) - Peter Gojowczyk (Alemania).

Andy Murray (Gran Bretaña, 8) - Matthias Bachinger (Alemania).

Victor Estrella (República Dominicana) - Borna Coric (Croacia, Q).

Mujeres:

Serena Williams (Local, 1) - Vania King (Local): En busca de defender el título alcanzando en el 2013, la múltiple campeona de Grand Slam buscará continuar por la senda del triunfo cuando le toque verse cara a cara con su compatriota nacida en Monterey Park, California, quien intentará emular sus producciones en las ediciones 2009 y 2011 de este certamen, años en los cuales alcanzó la Ronda de 32. Será la primera vez que se vean las caras oficialmente. El encuentro está programado en el 2° turno del Arthur Ashe. Horario en la Argentina (aproximado): 13:30 horas.

Petra Kvitová (República Checa, 3) - Petra Cetkovská (República Checa): En uno de los mejores momentos de su carrera, la vigente campeona de Wimbledon (Gran Bretaña. Grand Slam) y actual ocupante del podio del ranking WTA, tratará de aprovechar su fantástico presente y colocarse en la 3° Ronda del Major que se lleva cabo en las pistas del USTA Billie Jean King National Tennis Center. Su rival, actual 63° de la clasificación mundial, irá en busca de su tercer acceso a la 3° Ronda en el Abierto de los Estados Unidos. El choque de mañana inaugurará el historial entre sí. El duelo 100 % checo se llevará a cabo en el Estadio Louis Armstrong (3° turno). Horario en la Argentina (aproximado): 16:30 horas.

Otros encuentros:

Eugenie Bouchard (Canadá, 7) - Sorana Cirstea (Rumania).

Ana Ivanovic (Serbia, 8) - Karolína Plisková (República Checa).

Victoria Azarenka (Bielorrusia, 16) - Christina McHale (Local).

Órden de juego completo: http://www.usopen.org/en_US/scores/schedule/index.html?promo=subnav