Hombres (Octavos de Final):

Novak Djokovic (Serbia, 1) - Philipp Kohlschreiber (Alemania, 22): Luego de superar al local Sam Querrey en su última presentación, el balcánico buscará continuar por la senda del triunfo en su batalla ante el siempre dificíl jugador teutón, que se encargó en la misma instancia de otro dueño de casa, John Isner (13). A priori, el múltiple campeón de Grand Slam y actual número uno del escalafón mundial no debería tener serios inconvenientes en dejar fuera de juego al oriundo de Augsburg. Historial: Djokovic 4-1. Último encuentro entre ambos: Octavos de Final del ATP Masters 1000 de Roma, Italia 2014 (Djokovic 4-6 6-2 y 6-1). El duelo se llevará a cabo en el Estadio Louis Armstrong (2º turno). Horario en la Argentina (Aproximado): 13:45 Hs.

Andy Murray (Gran Bretaña, 8) - Jo-Wilfried Tsonga (Francia, 9): Promesa de partidazo en Flushing Meadows. Esa sensación, es la que generan el británico y el galo en la previa del, sin dudas, choque más atractivo que tendrá este día de tenis en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. En los papeles, el francés llega como el candidato para llevarse el duelo, aunque nunca hay que dar por vencido al escocés, quién ya sabe lo que es levantarse anímicamente luego de varias decepciones. Historial: 9-2 Murray. Último enfrentamiento: Cuartos de Final del ATP Masters 1000 de Toronto, Canadá 2014 (Tsonga 7-6 4-6 y 6-4). El cruce se celebrará en el Estadio Arthur Ashe (3º turno). Horario en la Argentina (Aproximado): 16:00 Hs. 

Otros encuentros:

Stan Wawrinka (Suiza, 3) - Tommy Robredo (España, 16).

Milos Raonic (Canadá, 5) - Kei Nishikori (Japón, 10).

Mujeres (Octavos de Final):

Serena Williams (Local, 1) - Kaia Kanepi (Estonia): Tras derrotar a su compatriota Varvara Lepchenko, la actual reina del ranking individual WTA buscará dar un nuevo paso hacia la defensa del título cuando le toque enfrentar a la experimentada jugadora nacida en Haapsalu, quién supo alcanzar los Cuartos de Final del certámen neoyorquino en su edición 2010. Historial: Williams 3-0. La pentacampeona de esta competición llega como la gran favorita para quedarse con el boleto a la siguiente rueda. Último partido: 1º Ronda del WTA de Beijing, China 2009 (7-5 y 6-4). La europea y la estadounidense protagonizarán el segundo encuentro programado en el Arthur Ashe. Horario en la Argentina (Aproximado): 14:00 Hs.

Eugenie Bouchard (Canadá, 7) - Ekaterina Makarova (Rusia, 17): Con el objetivo de seguir con vida en el último major de la temporada, la norteamericana buscará avanzar de turno en su choque ante la euroasiática de 26 años, que llega al duelo de esta noche con el sueño de colocarse por segunda vez en su carrera en los Cuartos de Final del Abierto de los Estados Unidos. En las apuestas previas al cotejo, la canadiense se encuentra por delante de la oriunda de Moscú. Historial: Makarova 1-0 (6-4 y 6-2. Cuartos de Final del WTA de Washington, Estados Unidos 2013). El encuentro se jugará en el tercer turno del Louis Armstrong. Horario en la Argentina (Aproximado): 16:30 Hs.

Otros encuentros:A

Flavia Pennetta (Italia, 11) - Casey Dellacqua (Australia, 29).

Victoria Azarenka (Bielorrusia, 16) - Aleksandra Krunic (Serbia, Qualy).

Dobles Masculino (3º Ronda):

Leonardo Mayer/Carlos Berlocq (Argentina) - Vasek Pospisil/Jack Sock (Canadá/Local, 8).

Junior Masculino (2º Ronda):

Jordi Arconada (Argentina, Perdedor Afortunado) - Andrey Rublev (Rusia, 1).

Junior Masculino (1º Ronda):

Francisco Bahamonde (Argentina, 13) - Reilly Opelka (Local, Invitado).

Junior Femenino (1º Ronda):

Nadia Podoroska (Argentina, Qualy) - Madison Bourguignon (Local, Perderora Afortunada).

Órden de juego completo: http://www.usopen.org/en_US/scores/schedule/schedule14.html