Hombres (Cuartos de Final):

Novak Djokovic (Serbia, 1) - Andy Murray (Gran Bretaña, 8): En lo que será el partido más trascendente del día, el balcánico y el británico se volverán a ver las caras en Nueva York luego de lo que fue aquella final de la edición 2012, donde el escocés se impuso en un ajustado encuentro a cinco sets. Distintas son las realidades de uno y otro en este momento, por un lado, el actual líder del escalafón individual ATP ha vuelto a su mejor versión luego de baibenes en los Masters 1000 de Toronto (Canadá) y Cincinnati (Estados Unidos), mientras que el campeón de Wimbledon 2013 (Londres, Gran Bretaña. Grand Slam) se encuentra lejos de aquel nivel empleado que lo ha llevado ha al segundo puesto del ranking mundial. A priori, Djokovic llega como candidato para quedarse con el choque, aunque nunca hay que descartar a Murray, que en su último partido ante Jo-Wilfried Tsonga (Francia, 9) tuvo un fantástico rendimiento. Historial: Djokovic 12-8. Último encuentro entre ambos: Cuartos de final del ATP Masters 1000 de Miami, Estados Unidos 2014 (Djokovic 7-5 y 6-3). El cruce se llevará a cabo en el Estadio Arthur Ashe -segundo partido de la sesión nocturna-. Horario en la Argentina -aproximado-: 22:00 Hs.

Stan Wawrinka (Suiza, 2) - Kei Nishikori (Japón, 10): Tras superar por 7-5 4-6 7-6 y 6-2 a Tommy Robredo (España, 16) en los octavos de final, el helvético llega en alza al enfrentamiento ante el asiático, que eliminó en un maratónico duelo a Milos Raonic (Canadá, 5) por un resultado final de 4-7 7-6 6-7 7-5 y 6-4. Debido a lo que indica el presente, Nishikori llega como candidato para quedarse con el boleto a semifinales. Historial: 2-0 Wawrinka. Último enfrentamiento: Octavos de final del ATP Masters 1000 de Cincinnati 2012 (Wawrinka 6-3 y 6-3). El choque se celebrará en el tercer turno del Arthur Ashe. Horario en la Argentina: No antes de las 16:00 Hs.

Mujeres (Cuartos de Final):

Serena Williams (Local, 1) - Flavia Pennetta (Italia, 11): Luego de dejar en el camino a Kaia Kanepi (Estonia), la oriunda de Saginaw, Michigan, irá en busca de su octava aparición en la ronda de Semifinal en su batalla ante la europea, que estará por segunda vez en su carrera en los Cuartos de Final de este certámen -llegó a la Semifinal en la edición 2012. Según las apuestas, Williams será quién se adueñe del pase a la siguiente vuelta el USTA Billie Jean King National Tennis Center. Historial: 5-0 Williams. Último cruce: Octavos de Final del WTA Premier de Cincinnati 2014 (6-2 y 6-2). El partido se jugará en el Artur Ashe -apertura de la sesión nocturna-. Horario en la Argentina: No antes de las 20:00 Hs.

Victoria Azarenka (Bielorrusia, 16) - Ekaterina Makarova (Rusia, 17): En busca de mantener o superar la final alcanzada hace un año atrás, Vika, nacida en Minsk -capital de su país-, se verá cara a cara con la ganadora del dobles femenino en Roland Garros 2013 (París, Francia. Grand Slam). Ya desde la previa, Azarenka sabe que tendrá que adoptar el papel de favorita en el duelo este miércoles, ya que Makarova no lleva consigo un nutrido currículum como el suyo. Historial: 3-2 Azarenka. Último partido entre ambas: 3º Ronda del WTA Premier de Madrid, España 2014 (Makarova 1-6 6-3 y 6-2). El duelo que sostendrán la bielorrusa y la euroasiática se desarrollará en el Arthur Ashe -segundo turno-. Horario en la Argentina -aproximado-: 14:00 Hs.

Dobles Masculino (Cuartos de Final):

Carlos Berlocq/Leonardo Mayer (Argentina) - Ivan Dodig/Marcelo Melo (Croacia/Brasil, 4). Estadio: Louis Armstrong. Turno: 3º. Horario en la Argentina -aproximado-: 15:00 Hs.

Junior Femenino (2º Ronda):

Nadia Podoroska (Argentina, Qualy) - Caroline Dolehide (Local). Recinto: Pista 5. Turno: 2º. Horario en la Argentina -aproximado-: 14:00 Hs.

Dobles Junior Masculino (2º Ronda):

Francisco Bahamonde/Matías Zukas (Argentina, 4) - Yunseong Chung/Seong-Chan Hong (Corea del Sur). Recinto: Pista 7. Turno: 3º. Horario en la Argentina -aproximado-: 15:30 Hs.

Órden de juego completo: http://www.usopen.org/en_US/scores/schedule/index.html?promo=subnav