De Argentina a Sunrise. Como nos tiene nuevamente acostumbrados, Carlos Berlocq, el de Chascomus volvió a convertirse héroe tras ganar el último punto de la serie ante Israel. Luego de que el día anterior, la pareja de Federico Delbonis y Horacio Zeballos fuera superada por Jonathan Erlich y Andy Ram en cinco sets, llovieron las críticas para el capitán Martín Jaite en las redes sociales. 

24 horas después, todo cambió. El primer partido salió a la cancha Leonardo Mayer en busca de lograr empatar la serie, y así fue. Derrotó con un categórico 6-1, 6-2 y 6-4 a Dudi Sela. Horás más tarde, con un cierto nerviosismo por parte de todos los argentinos, salió a la cancha Carlos Berlocq.En una hora y 48 minutos de encuentro, Carlos Berlocq logró todo la locura de los argentinos, que estaban allí en Florida, Estados Unidos. 

"No tengo palabras de agrecimiento" fue lo que dijo Carlos Berlocq al finalizar el partido.

 Ya tenemos final, en una nueva edición de Copa Davis, será Suiza y Francia. En el último punto de la serie entre Suiza e Italia, Roger Federer derrotó por 6-2, 6-3 y 7-6 a Fabio Fognini, y así, cerró la serie 3-0

¿Quien iba a pensar que en 2011 que todo lo que ganó el tenis español, tres años después iba a culminar en pesadilla? así le pasó a España, que lamentablemente descendió por primera vez, luego de 1996 al Grupo I.

En el último punto, Thomaz Belluci, de ránking número 85, se puso la casaca verdeamarela y se convirtió en héroe al derrotar a Roberto Bautista Agut por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2,y así, Brasil ascendía tras pasar un año en la zona americana.

A falta de que se complete mañana el India - Serbia (suspendido por lluvia cuando se disputa el 5º partido) estos son los equipos que disputarán el Grupo Mundial en 2015: República Checa, Japón, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Kazajistán, Suiza, Brasil, Argentina, Canadá, Croacia, Estados Unidos, Australia y Bélgica.