Como es de público conocimiento, a principios de año, Juan Martín del Potro sufrió una lesión en su muñeca, la cual le impidió jugar con regularidad en el 2014. Hoy mediante su cuenta en una red social, el Tandilense comunicó que no volverá al circuito hasta el 2015. La Torre, esta semana, perdió varios puntos que defendía y cayó hasta el puesto N° 28 del ranking ATP.

Esto es lo que publicó Delpo en su cuenta de Facebook

"Hola a todos! Les cuento que, a pesar de todos los avances en la recuperación de mi muñeca y en mi preparación física, decidí no jugar los torneos de fin de año en Europa.

No estoy al 100% de mi capacidad como para competir en certámenes de tanta exigencia. Prefiero encarar esta etapa de regreso con más paciencia y prepararme a full con vistas a 2015.

No estoy al 100% de mi capacidad como para competir en certámenes de tanta exigencia.

Aprovecharé estos meses poniendo todas mis ganas para volver a ser protagonista del circuito en 2015. 

Quiero contarles que el apoyo, los mensajes de aliento y la constante preocupación de todos ustedes son y serán fundamentales durante todo este camino de regreso. Se los agradezco profundamente y estoy confiado que el año que viene podré retribuírselos."

De esa manera Juan Martín del Potro se despidío de las canchas hasta 2015, temporada a la cual 'encarará a full'. A esperar por su regreso a las canchas...