Los seis tenistas, que se juegan todo para poder ir al Torneo de Maestros, siguen en carrera en este Masters 100 de París-Bercy, pero en esta nueva instancia uno de ellos quedará eliminado.

Andy Murray

El escocés, que llegando a Semifinales tiene asegurado su pase a Londres, venció al local Julio Benneteau por 6-3, 6-4. De esta manera, en un poco más de una hora de juego y sin ceder set alguno, el octavo favorito se enfrentará a Grigor Dimitrov.

Tomas Berdych

Al igual que Andy Murray, el singlista checo con llegar a las semifinales del torneo accede a la Copa de Maestros. Frente a Adrián Mannarino, sumó una nueva victoria por 6-4, 6-7 (3), 6-2 en el día de ayer y jugará contra el español Feliciano López para llegar su objetivo y estar entre los 10 mejores tenistas del año.

David Ferrer

El español necesita si o si disputar la final. Hoy pudo con el joven Davis Goffin. En tres set avanzó en el torneo de París con un 6-3, 2-6, 6-3 en dos horas de juego. El belga, finalista en Basilea, no pudo con el último sets frente a un Ferrer más experimentado para levantar partidos. Ahora chocará en Octavos de final con su compatriota Fernando Verdasco que viene de ganarle al francés Giles Simon.

Milos Raonic

La única chance que tiene Milos es ganar la final de París. En segunda ronda, se enfrentó al estadounidense Jack Sock, quién sorprendió a Raonic llevándose el segundo set. Pero el canadiense pudo obtener una victoria de 6-3,7-5.7-6 en un ajustado último set donde Raonic pudo demostrar todo su potencial. Ahora, le tocará enfrentarse al español Bautista Agut.

Grigor Dimitrov

Al igual que Raonic, si gana el torneo tiene su pase a Londres. En la jornada de hoy, el búlgaro accedió a los Octavos de Final del Master 1000 de París-Bercy al ganarle 6-0,6-1 al uruguayo Pablo Cuevas. En un partido cómodo para el europeo, el mismo mantiene vivas sus esperanzas de acceder al Torneo de Maestros. Sólo que su próximo rival el británico Andy Murray que viene de buena racha luego ganar la final de Valencia. Este será un partido decisivo, ya que uno de los dos quedará en el camino.

Nei Nishikori

El sexto tenista que quiere asegurar su plaza en el Master de Londres, necesita sólo llegar a semifinales. Acaba de eliminar a Tommy Robredo por tres sets 6-7(4), 6-2, 6-3. Su próximo rival será otro de los locales, Wilfried Tsonga que venció a Melzer en tres sets.

De esta manera se completó la jornada de los singlistas que luchar por entrar al Masters. El resto de los clasificados a los Octavos de final son:

Djokovic- (Isner o Monfis)

Anderson-Wawrinka,

Federer-Poullie 

VAVEL Logo
Sobre el autor