Juan Martín Del Potro comenzó ayer en Cariló la pretemporada con la mira puesta en el regreso al circuito en 2015. La Torre de Tandil estuvo parado casi todo este año por la lesión que sufrió  en su muñeca izquierda. El tandilense fue operado el 24 de marzo pasado debido a una lesión ligamentaria en dicha muñeca y pese a sus aspiraciones de poder volver a jugar en este año, decidió finalmente continuar con los trabajos de recuperación y volver a competir en el inicio de la temporada 2015.

Mediante las redes sociales, Delpo invitó a sus fans a observar por imágenes sus primeros movimientos de preparación, “Comencé la pretemporada, iré compartiendo fotos y videos. Muchas gracias a todos por su apoyo”, fue lo que escribió Del Potro.

Pese a no tener ninguna oficialización, Del Potro, volvería al circuito en el torneo de Sydney, torneo que ganó a principios de este año y defendería los puntos de campeón el año siguiente.

Delpo dialogó de forma exclusiva con ESPN y declaró que 'esta vez no dudo en volver a jugar, como si le pasó en 2010, "Esta vez no dudé en volver a jugar, como pasó en 2010. Estoy con muchas más ganas que antes. La mano va respondiendo, pero no puedo volver a entrenar como entrenaba cuando era Nº4 del mundo”. También, destacó que "Fue difícil manejar la ansiedad de querer volver en Asia. Hoy ya estoy con buenas sensaciones y pensando en Australia. Mi única meta es estar sano y poder volver a jugar al tenis”.

Por último, Delpo dijo que "Hoy tengo la cabeza en volver a jugar al tenis. El optimismo y el positivismo de llegar al N°1 siempre lo tengo. El error que no puedo cometer en la vuelta es una mala planificación, que me gane la ansiedad. La planificación es lo fundamental para que la ansiedad no me gane"

La ultima vez que se lo vio en una cancha compitiendo fue en el ATP 500 de Dubai, en el que perdió en el debut frente al Devvarman (139), por 7-6 (3) el primer set y abandono debido al fuerte dolor en la muñeca.