58 minutos necesitó el serbio Novak Djokovic para conseguir los 3 puntos en el Grupo A tras vencer al campeón del US Open, el croata Marín Cilic por 6-1 y 6-1. En el primer set, fue todo para el ganador, Novak Djokovic. Ganó 5 games seguidos para quedarse con el primer parcial por 6-1 en 27 minutos.

En el segundo parcial, y lejos de sacar el pie del acelerador, Novak Djokovic seguía jugando un tenis brillante. El serbio aprovechó 3 de las 4 chances que tuvo de quebrar el saque de su rival. En el 4-1, Cilic volvió a perder el saque por sexta vez en el partido para que Novak Djokovic se quede con el partido.

Djokovic, que necesita solamente dos triunfos más para asegurarse el número 1 del mundo, se medirá ante el compatriota de Roger Federer, Stan Wawrinka, que hoy dio una clase de tenis en menos de una hora de juego ante Tomas Berdych por 6-1 y 6-1.

Mañana seguirá todo el mejor tenis del mundo a partir de las 11 de la mañana hora Argentina, el suizo Roger Federer saldrá al O2 para enfrentarse al japonés Kei Nishikor, mientras que a las 5 de la tarde, hora argentina, saldrán Andy Murray y Milos Raonic.