En la sección superior del mismo, Kevin Anderson (Sudáfrica, 1) parte como máximo candidato para obtener el pasaje al juego decisivo que se desarrollará el próximo domingo. Para comenzar su participación en esta competición, el nacido en Johannesburgo enfrentará a un jugador surgido de la clasificación. Si logra superar el inicio, el actual Nº 15 del escalafón mundial se verá las caras con el vencedor del encuentro que sostendrán Sam Groth (Australia) y Yen-Hsun Lu (Chinase Taipei). En los cuartos de final, Adrián Mannarino (Francia, 5) aparece como potencial rival. Ya en semifinales, Ivo Karlovic (Croacia, 4) sería su posible último escollo antes de la gran final.

Jugadores a tener en cuenta: Steve Johnson (local, 7), Mikhail Kukushkin (Kazajistán) y Andrey Rublev (Rusia, WC).

Por la parte baja del cuadro, el local John Isner (2) es el favorito para ganar la sección y avanzar al duelo por el campeonato. En su debut, el conducido por Justin Gimelstob chocará con Marinko Matosevic (Australia), un jugador con grandes cualidades tenísticas pero sumergido en una inestabilidad mental que no le permite escalar más posiciones en el ranking ATP. En la segunda vuelta, el dueño de casa enfrentaría a Igor Sijsling (Holanda) o un jugador proveniente de la fase previa. Ya pensando en un hipotético acceso a cuartos, Viktor Troicki (Serbia, 8) asoma como posible adversario de Isner, mientras Alexandr Dolgopolov (Ucrania, 3) lo sería en la ronda de semifinales.

A tener en cuenta: Bernard Tomic (Australia), Tim Smyczek y Stefan Kozlov (locales).

Cuadro completo: http://en.wikipedia.org/wiki/2015_Delray_Beach_International_Tennis_Championships_%E2%80%93_Singles

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Angel
14/8/96. Recibido en el Círculo de Periodismo Deportivo. Pasado en Periodismo-rugby, Ubitennis, El Planeta Urbano (Community Manager), Breakdown, Mundo Ovalado, Rugby Sound (Radio X Pilar 100.3), FM Estudio 2 105.9 Pilar y 40Quince. Escribí algunos artículos para Punto de Break.