Todos los años en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York, se realizan grandes exhibiciones con la presencia de tenistas muy importantes y de renombre. En este 2015, los protagonistas serán cuatro, y habrá una argentina entre ellos. Además de Roger Federer, Grigor Dimitrov y Monica Seles, los ojos estarán centrados en Gabriela Sabatini, que volverá a jugar un partido de tenis después de seis años.

El show, que tendrá su comienzo a las 20:30 hora de Argentina, se celebrará en el Madison Square Garden, y nada más ni nada menos que Roger Federer y Grigor Dimitrov serán los encargados de abrir la jornada. El suizo y el búlgaro poseen estilos muy parecidos para jugar al tenis, tanto en movimientos como en golpes: "Cuando jugamos por primera vez, no podía creer que fuera tan similiar a mí", dijo Roger en conferencia de prensa. Sin embargo hay una razón por la cual deberían ser incomparables: 'Su Majestad' cuenta con 17 Grand Slams en su haber y es el máximo ganador de esta categoría de torneos en la historia.

Al finalizar este encuentro será el turno de salir a la cancha para Gabriela Sabatini y Monica Seles, reviviendo la gran final del Masters de 1990, que en aquella oportunidad, finalizó con triunfo de la tenista serbia. Además, a la mejor raqueta femenina argentina de todos los tiempos le sienta muy bien esta ciudad, ya que ese mismo año consiguió el primer y único Grand Slam de su carrera (US OPEN), derrotando en la final a Steffi Graf: "Hace cuatro meses me estoy entrenando para este día", señaló la ex Nº3.

La de hoy será la octava edición de las exhibiciones en el Madison Square Garden. El año pasado, Novak Djokovic le ganó a Andy Murray y André Agassi hizo lo propio con Pete Sampras. Mientras que en 2013 también hubo un protagonista argentino y fue Juan Martín del Potro, que aquella vez superó a Rafael Nadal.