Hombres:

En el último turno de la pista 1, aproximadamente a las 12 de la Argentina, el serbio Novak Djokovic (1) se medirá ante Kevin Anderson (Sudáfrica), reciente verdugo del correntino Leonardo Mayer. El historial entre ambos favorece al balcánico por 4 a 1. Por la tercera ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos) 2012, en lo que fue el último cotejo que han dirimido entre sí, Djokovic se impuso por 6-3 y 6-2. El ganador se medirá en cuartos de final con Marin Cilic (Croacia, 9) o el estadounidense Denis Kudla, invitado por la organización del certamen.

Por su parte, el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, pondrá cuarta frente a Roberto Bautista-Agut (España, 20). Este partido será el tercero a disputarse en la cancha central, por lo que iniciará alrededor de las 12:30. El cara cara histórico marca una superioridad absoluta en favor del ex número uno del ranking ATP, al liderar la misma por 2-0. El año pasado, en el mes de Octubre -último antecedente entre Federer y Bautista Agut-, el pupilo del sueco Stefan Edberg derrotó al castellonense por 6-4 y 6-2, en el marco del ATP Masters 1000 de Shanghai, China. Quien avance a la siguiente instancia, deberá jugar frente al ganador del duelo que protagonizarán Tomas Berdych (República Checa, 6) y Gilles Simon (Francia), decimosegundo preclasificado.

Otros partidos

Andy Murray (local, 3) - Ivo Karlovic (Croacia, 23)
Stan Wawrinka (Suiza, 4) - David Goffin (Bélgica, 16)
Richard Gasquet (Francia, 21) - Nick Kyrgios (Australia, 26)
Viktor Troicki (Serbia, 22) - Vasek Pospisil (Canadá)

Mujeres:

Desde las 9, en lo que será la apertura de la central, se llevará a cabo una nueva edición del clásico entre Serena y Venus Williams, las hermanas más ganadoras de la esfera WTA. Historial: 14-11 en favor de Serena, la menor del dúo. Último partido: semifinales del WTA Premier de Montreal (Canadá) 2014. Allí, Venus triunfó por 6-7 (2) 6-2 y 6-3. La llave entre Victoria Azarenka (Bielorrusia, 23) y la suiza Belinda Bencic, trigésima candidata, decidirá a la próxima oponente de quien festeje. A su vez, la serbia Jelena Jankovic, vigésimo octava favorita para quedarse con el trofeo, buscará dar un nuevo paso ante Agnieszka Radwanska (Polonia, 13). Se enfrentarán en el segundo turno del estadio 3, a eso de las 11:30. Quien acceda a la próxima ronda se cruzará con la bielorrusa Olga Govortosová (Q) o la estadounidense Madison Keys (21).

Otros partidos: 

María Sharapova (Rusia, 4) - Zarina Diyas (Kazajistán)
Caroline Wozniacki (Dinamarca, 5) - Garbiñe Muguruza (España, 20)
Timea Bacsinszsky (Suiza, 15) - Monica Niculescu (Rumania)

Orden de juego del Lunes 6 de Julio (día 7): http://www.wimbledon.com/en_GB/scores/schedule/index.html