El calendario va llegando a su fin, este domingo culminó el torneo ATP 250 de Moscú. Pablo Carreno Busta derrotó a Fabio Fognini por 4-6, 6-3 y 6-2 y reclamó la corona. En dobles, el duo colombiano formado por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal llegó al título tras batir a los austriacos Julian Knowle y Jurgen Melzer.

El español dio una catedra de esfuerzo en Moscú. Tras caer en el primer set por 6-4 ante Fabio Fognini, revivió de las cenizas ganando no solo el partido y el torneo, sino también a su lesión. En el primer set propuso una buena ofensiva con su servicio, pero fue débil en la devolución, el italiano fue preciso y sacó ventaja. En el segundo y tercer set, Carreno Busta fue más tajante, y ante la imprecisión de su rival que cometió seis doble falta, logró la remontada y el triunfo consagratorio. El español logró su segundo título del año y escaló al puesto 32 del ranking.

Antes del partido del español, otro enfrentamiento tuvo lugar en el Center Court. El duo colombiano de Robert Farah y Juan Sebastian Cabal mostraron un alto nivel haciendo honor a su posición como segundos sembrados. Ganaron por 7-5 en el primer set, y cateron por 4-6 en el segundo. Haciendo perfectas combinaciones de fondo y red, ganaron el match tiebreak por 10-5, amplia diferencia que les dio el triunfo y la consagración. Los colombianos ganaron así su cuarto título en 2016 y el primero un torneo indoor en toda su carrera. Ahora la dupla se permite soñar con participar del Torneo de Maestros en Londres.