Sin complicaciones, Personal Bolívar venció a Obras Vóley de San Juan en tres sets seguidos (25-17; 25-13 y 25-20) en su ante última presentación en la etapa regular, en el Aldo Cantoni. Los dirigidos por Javier Weber llegaron a los 42 puntos y el próximo lunes define la punta frente a UPCN, también en San Juan. El máximo anotador fue Yadier Sánchez con 11 puntos para la visita.

Desde el comienzo, Las Águilas tuvieron el mando del partido. Los saques de Raphael y las contras fueron el fuerte del equipo para poner el marcador 8-6.Obras intentaba atacar, pero Jacobsen y Junior hicieron lo suyo en el bloqueo para estirar el tanteador 16-7. Los locales fueron flojos tanto en defensa como en ataque, frente un Bolívar que se hizo fuerte con el ingreso del cubano Yadier Sánchez (21-17). Finalmente, un ace de Darraidou cerró el set 25-17.

El segundo set no fue muy diferente. La visita sumó rapidamente en saque y se impuso 6-2. Los dirigidos por Barrionuevo lograron sumar algunos puntos pero Bolívar tenía el camino más fácil y dobló el marcador (16-8). Con algunos cambios, los de Weber se encaminaron y el ex Obras Bruno Lima se encargó de cerrar el set 25-13.

Ya en el tercer set, Obras mejoró y jugó de igual a igual frente a Bolívar con mayoría suplente (12-10). Pero pronto la visita sacó ventaja con un bloqueo de Yadier Sánchez y un ace de Joaquín Gallego para poner el tanteador 16-12 ante un local que se quedó. En la recta final, Lima azotó a su ex equipo de contra marcando los últimos dos puntos y cerrando el set 25-20.