La renovación de Cavenaghi, cada vez más cerca

Hoy en la mañana, nuevamente se volvió a hablar en el Mundo River de la renovación, o no, de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. A diferencia de oportunidades anteriores, ésta vez, la renovación del ‘9’ parece estar más cerca que nunca, ya que Daniel Passarella y Néstor Sívori mantuvieron una conversación positiva al respecto. La continuidad del 'Chori' es un poco más compleja.

La renovación de Cavenaghi, cada vez más cerca
El ídolo 'millonario' está tranquilo, su continuidad no corre peligro.

Las idas y vueltas sobre las renovaciones de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, ponían tenso a más de un hincha de River. Tanto Néstor Sívori como Daniel Passarella, mantenían claras diferencias a la hora de sentarse a negociar.

Primero, el Presidente dijo allá por Febrero, que lo llamaría 'dentro de una semana'. El llamado nunca existió, y tanto el jugador como su representante comenzaron a meter presión a través de los medios de comunicación.

Tanta fue la presión, que Néstor Sívori -según trascendió- viajó a Europa dispuesto a escuchar propuestas por el goleador, dueño de su pase. Passarella, por su parte, aseguraba que el delantero se iba a quedar en ‘El Millonario’ y que el arreglo era cuestión de tiempo.

Y parece que el Presidente tenía razón. Ésta mañana, luego de retirarse de la práctica del equipo profesional, Passarella le tiró un centro a la renovación diciendo: “firmaremos lo que él quiera. Un año, dos, tres. Para nosotros es lo mismo. Fernando se tiene que quedar en River”.

Por la tarde, el representante del jugador, decidió cabecear el centro del Presidente, y confirmó el contacto: “Passarella me llamó para arreglar la continuidad de Cavenaghi”. Además, aseguró que la negociación se va a resolver positivamente, ya que “el pase de Fernando, está en nuestro poder. Por lo que negociamos directamente”.

La idea del delantero, sería que el club adquiera su pase, y firmar un contrato de tres o cuatro años. Lo que suceda, se definirá en las próximas semanas, aunque según comentó Sívori, la continuidad del goleador no corre peligro: “Cavenaghi se va a quedar en River”.

Distinta es la situación de Alejandro Domínguez, también representado por Néstor Sívori. Según comentó el empresario, el Valencia estaría dispuesto a negociar al ‘10’, aunque dos clubes rusos le ofrecerían al equipo español mucho más dinero del que puede ofrecer River. Si bien no cerró la puerta a una posible continuidad del ex Quilmes, aseguró que la negociación será muy difícil.

Habrá que ver cuanto pesa la opinión del jugador, que como ya expresó en más de una oportunidad, desea continuar en la Argentina vistiendo los colores del ‘Millonario’.