Vélez piensa en renovarle el contrato a Zapata

Víctor Zapata se reunirá con los dirigentes de Vélez cuando finalice el torneo para negociar su vínculo con la institución. La intención de la Comisión Directiva es achicar los gastos del plantel y dar lugar a los jugadores del club.

Vélez piensa en renovarle el contrato a Zapata
Barovero, Ortiz y Cerro seguirían en Vélez

 

El objetivo de la CD era que el jugador renueve por la misma cifra, pero el volante de Vélez pide más dinero. Al ex River se le vence el contrato en junio y quedará con el pase en su poder. Sin embargo,  ambas partes acordaron realizar una reunión cuando termine el Torneo Clausura 2012 para llegar a un acuerdo.

Los que están en la misma situación son Marcelo Barovero y Fernando Ortiz. Sus contratos finalizan en junio aunque todo estaría encaminado para que sigan en el club de Liniers. Además, el préstamo de Francisco Cerro vence a mitad de año pero le comprarían el 50% restante de su pase (650.000 dólares).

Por otra parte, el Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield y el club permanecerán cerrados los días 27 de abril y 1 de mayo. En la primera fecha tendrá lugar un acto que dará la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras que la segunda será por el Día del Trabajador.