El TN puso segunda en Pigüé

Pablo Merayo y Emanuel Moriatis se adjudicaron las finales de las clases 2 y 3 respectivamente en la segunda fecha del TN disputada en el autódromo de Pigüé.

El TN puso segunda en Pigüé
Revancha para Moriatis en Pigüé

De punta a punta fue la victoria de Pablo Merayo en la segunda final del año de la Clase 2, disputada en el autódromo de la ciudad de Pigüé. El piloto fueguino, que también había conseguido la pole-position y se había adjudicado su serie, no tuvo mayores inconvenientes para imponerse por primera vez en el TN tras haber partido desde la primera colocación.

La carrera resultó entretenida, con muchos sobrepasos y toques, que provocaron que el auto de seguridad deba ingresar en dos oportunidades, pero nada impidió que Merayo a bordo de su Renault Clío dejara la punta, ni siquiera un inconveniente en sus frenos. El podio lo completaron el cordobés Lucas Bagnera y el tucumano Lucas Mohamed.

No tan sencilla resultó la victoria para Emanuel Moriatis en la final de la clase 3. El piloto de Lanús largó con su Seat León desde la cuarta colocación y fue recién en la cuarta vuelta cuando pudo superar a Esteban Tuero, y en la quinta a Diego Mungi para quedar a la cola de Julián Flamarique.

El puntero oponía una fuerte resistencia, pero en la vuelta 12 y aprovechando un toque, Moriatis tomó la punta de la carrera e iba a mantenerla hasta la bandera a cuadros. El podio lo completaron Julián Flamarique a bordo de un Citröen C4 y Diego Mungi con Renault Fluence. De esta manera, Moriatis se tomó revancha de lo sucedido en la primera fecha cuando, luego de haber ganado en la pista, fue penalizado por los comisarios deportivos perdiendo la victoria.

La próxima competencia de ambas categorías se disputará el fin de semana del 15 de abril en la ciudad de San Luis.