London Cup: Argentina debutó con un triunfo ante Gran Bretaña

Los Gladiadores comenzaron con el pie derecho su participación en la London Cup y le ganaron por 32 a 15 a los locales. Este cuadrangular sirve como preparación para los Juegos Olímpicos a disputarse a partir de julio en la capital británica. Mañana enfrentan a Corea del Sur y el sábado cierran su participación ante Túnez.

London Cup: Argentina debutó con un triunfo ante Gran Bretaña
London Cup: Argentina debutó con un triunfo ante Gran Bretaña

El Oro panamericano con victoria incluída sobre Brasil en la final sirvió como el último empujón para la Selección Argentina de handball. Los dirigidos por Eduardo Gallardo aspiran a llegar de la mejor manera a sus primeros Juegos Olímpicos y es por eso que se encuentran disputando la London Cup. En el debut, hoy por la tarde, vencieron por 32 a 15 a los locales, tras haberse llevado el primer tiempo por 17 a 8.

El arquero Matías Schulz fue nuevamente la figura del equipo, mientras que Federico Fernández fue otro de los puntos fuertes con su actuación en el extremo izquierdo.

Mañana tendrán su segundo partido ante Corea del Sur y el sábado enfrentarán a Túnez en el cierre del cuadrangular. En el otro partido de esta primera jornada, Túnez se impuso por 30 a 25 ante el equipo coreano.