Welcome.

Soy VAVEL.com. La plataforma que te conectará con lectores. Enjoy!

"Somos una plataforma social que conecta autores con lectores. Crea tu zona de autor y úsala como la evolución de tu blog. En VAVEL podrás compartir tus artículos en el primer periódico internacional, donde encontrarás una difusión privilegiada para llegar a un gran número de lectores".

Crea tu zona de autor y difunde tus artículos

THIS IS VAVEL

Una nueva era en la forma de comunicar por internet

Bienvenido a VAVEL, una plataforma libre y abierta donde autores que escriben, fotografían o graban, pueden publicar y difundir sus artículos multimedia. Crea, publica, comparte, guarda. Porque el talento siempre vence, VAVEL es para ti.

En VAVEL podrás contar con una innovadora y atractiva herramienta multimedia para elaborar artículos fácilmente. Somos una plataforma social que conecta autores, periodistas y bloggers con los lectores, donde contarás con una difusión privilegiada para que tus artículos puedan ser leídos por un gran número de lectores.





Sello VAVEL

Nuestro sello, nuestra alma. Porque el talento siempre vence.

Libertad en temáticas e idiomas

VAVEL es libre. Porque escribir es un arte y tú eres el artista. Utiliza VAVEL como plataforma libre donde podrás escribir de cualquier temática, cuando y donde quieras, y en el idioma que quieras. Deporte, cine, poesía, música, televisión, moda, sociedad, salud...

Con VAVEL, podrás guardar y conservar todos tus artículos en una única plataforma.

El valor del talento y la creatividad

VAVEL es calidad. Seleccionamos los mejores contenidos para hacer nuestra portada, bajo principios puros: talento, creatividad y esfuerzo. Puede ser el tuyo. Meritocracia. Siempre con las máximas del respeto y la profundidad en el análisis como valores adalid de tus artículos.

Compatibilidad y autoría

VAVEL es compatible. Podrás compatibilizar tus artículos en otras plataformas como Blogspot, Tumblr o Wordpress y publicarlos también en tu zona de autor de VAVEL. Uniéndote a VAVEL, unes tu opinión e información al entusiasmo, a la pasión y a la creatividad de miles de autores. Reivindíca tu talento.

Zona de autor de VAVEL

Una nueva era en la forma de comunicar

Crea con VAVEL tu espacio y propio grito al mundo. Construye tu universo sin fronteras, sin límites establecidos porque todo lo que tienes que decir, con respeto, encontrará un hueco en VAVEL.

Sigue la tendencia de miles de autores que se han unido a VAVEL para llegar a los lectores de la plataforma líder en difusión e innovación y deja atrás tu antiguo blog.

Accede a tu nuevo espacio, a un nuevo lugar para que tú lo vistas con tu creatividad, con tus opiniones, con tu voz escrita; un rincón solo tuyo para llegar a todos, una plataforma sustentada en una marca, sello de libertad.

Únete a la revolución en la forma de comunicar en internet y utiliza VAVEL como plataforma libre.

Tu perfil de autor recogerá todos tus artículos en un archivo histórico infinito, en el sentido más literal de la palabra. Bajo una interfaz ágil y un diseño innovador, podrás comunicar, crear y distribuir tus artículos con la última tecnología en constante evolución, en una plataforma puntera.



Canal de difusión para marcas de prestigio

VAVEL como herramienta de marketing

Crea un canal de difusión exclusivo para tu marca y sitúa tu información en la plataforma puntera para la distribución de contenidos, dando valor a tus comunicados, informaciones y eventos, destacando tus contenidos.

Vincula tu marca a los valores que han hecho grande VAVEL: respeto, rigor, talento, innovación y creatividad.

Comunica con VAVEL

  • Utiliza la tecnología de la plataforma para difundir tu imagen de marca como en otras plataformas como Twitter o Facebook


Canal de comunicación para profesionales, deportistas y equipos

Muéstrate

Para ti. Si eres deportista y deseas crear en tu zona de autor tu canal de comunicación, si eres un club y deseas emitir tus comunicados a fans y profesionales, si eres una asociación y deseas llegar a un público. VAVEL te da la herramienta que necesitas.

Crea un canal de comunicación en tu zona de autor para profesionales, deportistas, equipos deportivos o cualquier tipo de asociación y conecta con los lectores para que lean tus artículos o comunicados en la red, sin necesidad de enviar tantos comunicados. Se tú el camino.

Una autopista directa de la palabra entre tú y los tuyos.

Tu zona.

Soy VAVEL.com. La plataforma que te conectará con lectores. Enjoy!

Crea tu zona de autor
Let's join VAVEL.com!
Nombre *
Primer Apellido *
País
Nombre de usuario *
@  

Como nombre de usuario es sugerido usar su nombre y primer apellido. Example: jamesbrown o james-brown
Contraseña *
Confirmar contraseña *
E-mail*
VAVEL Edition *


Can select more than one, holding ctrol key and click on the editions you want to write.
Tu WEB
http://    

Tu foto de perfil

Sugerimos usar como foto de perfil una imagen tipo passport en blanco y negro.
Términos de uso

He leído y acepto los términos de uso.