Temas do momento:
Connect with facebook

Sergio: "Tengo un año más de contrato"

Sergio, portero del Celta, fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras la rueda de prensa del martes. Dijo encontrarse contento 'sobre todo' por la victoria del equipo. Ve a Luis Enrique capacitado para dirigir a cualquier equipo. Recordó que tiene un año más de contrato con el Celta.

Sergio: "Tengo un año más de contrato"
Sergio durante la rueda de prensa en A Madroa. (Foto: Celta TV).

La primera referencia en la conferencia de prensa de Sergio Álvarez fue para el partido que el Celta disputó el sábado pasado frente a Osasuna, en el que manifestó que todo el mundo pensaba que "íbamos a Pamplona sin nada que jugarnos y el equipo demostró que para nosotros lo más importante es competir".

Sobre este partido, o Gato de Catoira manifestó estar contento sobre todo por la victoria del equipo y por que las cosas salieron bien para el Celta.

Acerca de su titularidad en la portería del Celta, recordó Sergio que es Luis Enrique quien tiene que tomar esa decisión. Agregó el canterano que "cuando no juegas" es diferente, pero que se nota el trabajo realizado a lo largo de todo el año.

"Veo a Luis Enrique entrenando a cualquier equipo"

Preguntado el de Catoira por la más que probable marcha de Luis Enrique al Fútbol Club Barcelona, el portero del Celta lanzó balones fuera diciendo que esa pregunta habrá que formulársela al técnico, pero agregó que los jugadores del Celta están muy contentos con tenerle en el club gallego, por el trabajo que está realizando, su forma de entrenar y cómo trata a los jugadores. Particularmente, le ve capacitado para entrenar "a cualquier equipo".

No cree Sergio que el Celta se vaya a convertir en "juez de la liga". Considera el cancerbero que el partido del domingo frente al Real Madrid es un partido para "disfrutar" y dedicarle la victoria al celtismo.

Sobre su futuro: "Estoy tranquilo"

Sobre su futuro en el Celta y respecto a los rumores de su salida del club vigués, Sergio recordó que "tengo un año más de contrato y mientras el club no me diga nada, estaré tranquilo".