Luego de imponerse 3-1 frente a Envigado por la fecha 10 de la Liga Águila 2018-II. Atlético Nacional se prepara para el partido de mañana ante Junior de Barranquilla por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2018.

Uno de los hombres destacados en los últimos partidos ha sido el defensa argentino Diego Braghieri. El ex Lanús ha venido cumpliendo en el esquema de Hernán Darío Herra jugando como central o lateral izquierdo. A pesar de su buen nivel, fue autocrítico en el partido del pasado domingo contra los 'naranjas'. “No hicimos un buen primer tiempo, en el segundo salimos con otro carácter para ganar el partido”, expresó. 

Además, “ellos con el gol nos complicaron, luego hablamos, nos ordenamos un poco y en el segundo tiempo fue nuestro”.

Braghieri comentó que “desperdiciamos 45 minutos, con el gol que hace Hayen (Palacios) fue más fácil para nosotros”. Por lo que deberán corregir errores para evitar problemas en este partido contra Junior, donde van con ventaja de 1-0. 

“No nos esperábamos el gol que nos marcan, fue algo que nos desconcentró. Pero es algo que no podemos quedarnos, había que cambiar la mentalidad y seguir adelante”, precisó. 

Proyectando el partido contra los barranquilleros, Diego explicó que “tenemos que estar arriba siempre, vamos a hacer lo posible para seguir sumando y que el equipo termine lo más arriba posible”. 

Atlético Nacional enfrentará a Junior de Barranquilla este miércoles 19 de septiembre a las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este encuentro lo transmitirá WIN Sports y la cobertura de este juego será, como siempre, en VAVEL.COM.