Este semestre ha sido el momento de Christian Vargas para mostrar sus condiciones en el arco de Atlético Nacional. El pereirano se ha convertido en garantía para resguardar el arco ‘verdolaga’.

Previo al partido de esta tarde contra el Deportivo Cali, Vargas se siente mejor que nunca y quiere mantenerse en forma para terminar lo mejor posible esta temporada.

“Estoy aprovechando la oportunidad de seguir sumando minutos, contento y motivado para lo que viene”, expresó el meta que lleva 22 partidos atajando, 19 goles recibidos y sacó invicto su arco en 10 ocasiones.

Sobre el equipo ‘azucarero’, Vargas comentó que “Cali es un equipo guerrero, viene de perder de local. Nosotros debemos ser inteligentes y conseguir la victoria”.

En cuanto a la clasificación a la Gran Final de la Copa Águila 2018, el meta indicó que “era importante ganar y avanzar a la final, ahora vienen retos más difíciles”.

Aunque no hubo un gran acompañamiento de los hinchas en los últimos encuentros, el arquero quiere e invita a la parcialidad ‘verdolaga’ a que los acompañe en este remate de semestre. “Siempre queremos tener más apoyo de la gente, estamos para ser campeones”.

En cuanto al juego del equipo, Christian declaró que “cada vez que haya cambios, uno se tiene que acostumbrar, en otros partidos hemos estado a la altura y queremos hacer las cosas muy bien”.

Finalmente, remarcó que “en Nacional siempre hay presión, cada partido vienen nuevos desafíos”.

VAVEL Logo