Daniel Pedregal Mallo

Daniel Pedregal Mallo

Author in VAVEL

Total article views 131259
Alonso consigue la remontada en Silverstone

Formula 1

Alonso consigue la remontada en Silverstone

La gran carrera del español junto con el abandono de Sebastian Vettel dan la vuelta a un mal fin de semana de Ferrari, que se marcha con un buen resultado del Gran Premio de Gran Bretaña. Nico Rosberg se hizo con la victoria, seguido por Mark Webber. El podio lo completó Fernando Alonso, que recorta distancias en el Mundial con Vettel. Hamilton terminó cuarto, tras una meritoria actuación pese a los numerosos percances sufridos.
Vettel: "Hemos hecho una clasificación diferente al resto"

Formula 1

Vettel: "Hemos hecho una clasificación diferente al resto"

El piloto alemán saldrá mañana desde la segunda línea de la parrilla de salida del Gran Premio de España, tras lograr el tercer mejor tiempo de la Q3. El tercer sector fue la clave que dio la ventaja a los Mercedes para copar las dos primeras posiciones, aunque para Vettel ha sido una de sus mejores vueltas en lo que va de fin de semana y se mostraba contento con este resultado.
Alonso y Ferrari vencen y convencen en China

Formula 1

Alonso y Ferrari vencen y convencen en China

El himno español volvía a sonar hoy en un podio de Fórmula 1 gracias a la buena estrategia de Ferrari y al impresionante ritmo de carrera impuesto por Fernando Alonso. El asturiano dio una exhibición de pilotaje desde la salida y dejó sin opción alguna a sus rivales, incluido Sebastian Vettel. El tricampeón alemán se tuvo que conformar con la cuarta plaza tras quedar patente que la estrategia elegida por Red Bull en el día de ayer no era la mejor. Kimi Räikkönen y Lewis Hamilton completaron el podio de un Gran Premio de China cuyas cinco primeras posiciones fueron ocupadas por cinco campeones del mundo.
total: 3 | mostrando: 1 - 3