Manolo Herrero: "Conforme la liga va avanzando, todo es más complicado"

Manolo Herrero compareció en rueda de prensa tras el encuentro disputado en Santo Domingo entre la AD Alcorcón y el Real Jaén. El técnico valoró el partido de los suyos, las lesiones y las dificultades de cara al final de temporada.

Manolo Herrero: "Conforme la liga va avanzando, todo es más complicado"
Foto: Francisco Javier Medina Aponte.

El entrenador del Real JaénManolo Herrero, realizó una corta comparecencia ante los medios congregados en Alcorcón tras el empate a cero. Consideró que el punto conseguido es bueno, aunque se podrían haber logrado los tres puntos, y valoró no haber perdido ante un equipo de la misma zona de la clasificación, además de haberse ganado el golaverage particular. Señaló Herrero: "Creo que hemos competido bien en un partido complicado y estamos más cerca del objetivo."

En el apartado de lesiones, una de las pocas noticias positivas fue la vuelta de Servando a una convocatoria, tras cuatro semanas apartado por una fisura en el peroné. Manolo Herrero quiso destacar este hecho: "Me he visto obligado a sacar a Servando, que venía casi sin entrenar", y apostilló: "No estamos teniendo suerte con las lesiones." El de Andújar recalcó la dificultad de esta Segunda División, la igualdad inherente a la tabla clasificatoria y que las lesiones "nos lo están poniendo más difícil."

Preguntado por el dique seco en el que se encuentra el equipo blanco fuera de casa, (un solo gol, en Montilivi), en toda la segunda vuelta, Herrero añadió: "Cuesta más trabajo, cada día va a ser más difícil. Conforme la liga va avanzando, todo es más complicado.Hemos podido marcar dos goles, si bien les hemos dado la vida con errores puntuales propios."