La Plataforma ADRV emite un comunicado de rechazo al segundo día del club

Dicha plataforma rayista se muestra opuesta totalmente y de manera unánime a los días del club. Textualmente dicen que se niegan a "cualquier tipo de negociación que no sea la retirada inmediata de los días del club". Después de jugar contra el Real Madrid -primer partido de ayuda al club- quedaría otro en el que se barajan dos posibilidades; FC Barcelona o Atlético de Madrid.

La Plataforma ADRV emite un comunicado de rechazo al segundo día del club
Imagen de la afición rayista (foto: Marca)

Como ya se hiciera en el derbi madrileño contra el Real Madrid, la Plataforma ADRV muestra por enésima su queja por los denominados días de ayuda al club. Manifiestan su descontento con la gestión que están llevando a cabo los dirigentes de la entidad franjirroja, a la que acusan de engañar a la afición.

Los integrantes de la Plataforma se reunirán para tomar de nuevo medidas de protestas contra el segundo día del club. Para ello, el próximo sábado 20 de octubre a las 19:00 horas se ha convocado una asamblea en la que se cerrarán acuerdos y se abrirán las puertas a todo aquel que desee participar en dicha Plataforma para y por el verdadero rayismo.. El lugar de reunión será en el -CSE de Entrevías, C/Calero Pita, 3-.

Además califican de "fracaso absoluto", el último precedente del club donde solamente asistieron 9.000 espectadores al Estadio de Vallecas y quedaron alrededor de unas 5.000 entradas sin vender. La Plataforma deja clara su postura de acuerdo al próximo día del club que muy probablemente se produzca frente al FC Barcelona o Atlético de Madrid. Al respecto, dicen tajantamente que "los abonados nuevamente tendrán que rascarse el bolsillo, por enésima vez, con la visita de más estrellitas a nuestro barrio".

Comunicado íntegro emitido por la Plataforma ADRV

La Afición del Rayo, por enésima vez ha sido engañada por los dirigentes que habitan el palco de nuestro estadio y que tras un sin fin de reuniones, diálogos o incluso notas oficiales publicadas en la página oficial del club (donde se da por hecho que todos los rayistas que participarán en los dos días del club, serían bonificados en el futuro, y que al preguntarles por dicha bonificación nos dicen que es “la congelación de precios de abonos que hemos tenido este año”, cuando eso no bonifica a los que pagaron los días del club, sino a todo el conjunto de los aficionados, por lo tanto, nueva mentira ), castigan nuevamente a los abonados, no
importándoles su afición para nada.

Con los precedentes del primer día del club, donde apenas hubo 9.000 espectadores, y con más de 5.000 entradas por vender, consideramos que es un FRACASO ABSOLUTO de nuestros dirigentes. No dejamos ni un minuto más en la lucha contra el próximo día del club, que casi seguro, y aunque intenten, sembrar dudas, será contra el FC BARCELONA, En caso de que no fuera ese, sería el AT. MADRID, donde los abonados nuevamente, tendrán que rascarse el bolsillo, por enésima vez, con la visita de más estrellitas a nuestro barrio.

Desde este mismo instante, la Plataforma ADRV, hace llegar a todos los rayistas la OPOSICIÓN TOTAL, a este día del club, de forma unánime por todos las peñas/grupos y rayistas que forman esta Plataforma, también como es normal, NOS NEGAMOS DESDE YA A CUALQUIER TIPO DE NEGOCIACIÓN QUE NO SEA LA RETIRADA INMEDIATA DE LOS DÍAS DEL CLUB. Pedimos nuevamente a toda la masa social rayista, que secunden este llamamiento a NO ENTRAR AL PARTIDO, EN CASO DE SER DECLARADO DÍA DEL CLUB, solo la unión de la afición conseguirá eliminar estos días del club marcados, por la NO obtención de ingresos por parte de nuestros dirigentes.

Aprovechamos este comunicado para volver a denunciar una vez más, el estado lamentable en el que se encuentra nuestro estadio, con un abandono total por parte de las autoridades y de nuestros dirigentes, teniendo ya constancia de los problemas que hay, la situación es tan grave, que hace poco tiempo, algún día se ha tenido que parar la actividad normal del club, (teniendo que cerrar la tienda oficial, las oficinas del fundación, las oficinas del club y las taquillas ), por culpa de goteras e inundaciones, no saliendo esta vez, nuestro querido presidente, en todas las televisiones y medios de comunicación, a dar explicaciones.

Fotos: Galería Plataforma ADRV (flickr)

Fuente: Rayoherald.com