El Real Madrid emite un comunicado tras el sabotaje en Vallecas

"El presidente de la LFP ha decidido, sin embargo, que el partido se celebre a las 19:45 h y ha asumido personalmente la responsabilidad de que todo transcurrirá con absoluta normalidad", expone en la nota de prensa. La mayor preocupación es encontrar fecha para disputar dicho partido en otro día.

El Real Madrid emite un comunicado tras el sabotaje en Vallecas
Foto: Cristobal Manuel // El País

El Real Madrid no ha tardado en emitir un escueto comunicado en su página web dando a conocer todos los detalles de lo acontencido en el estadio de Vallecas tras el sabotaje producido por los cables cortados que han impedido que se disputara el partido entre el Rayo Vallecano y el conjunto merengue. La RFEF ha fijado el encuentro en la tarde del lunes, a las 19.45 horas, después de que ambos equipos no llegaran a un acuerdo definitivo.

El conjunto blanco muestra su preocupaci´n por la ausencia de fechas para ubicar este partido. Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha comunicado en Punto Pelota, programa de Intereconomía, que no puede asegurar al 100% que se haya arreglado la avería eléctrica para la hora en la que está fijado el partido.

El comunicado dice lo siguiente:

Tras los lamentables acontecimientos ocurridos ayer domingo, que derivaron en la suspensión del partido Rayo Vallecano-Real Madrid, el Real Madrid C. F. ha solicitado a la LFP que el encuentro se celebre hoy lunes en horario diurno, a fin de evitar posibles riesgos que pongan nuevamente en peligro la disputa del mismo.

El presidente de la LFP ha decidido, sin embargo, que el partido se celebre a las 19:45 h y ha asumido personalmente la responsabilidad de que todo transcurrirá con absoluta normalidad.

El Real Madrid C. F. basa su petición en su preocupación por la ausencia de fechas para la ubicación del partido en el caso de que hoy no se pudiera celebrar.