El entrenador fuenlabreño asistió a rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el primer encuentro liguero del Grupo II. El Arenas aprovechó la falta de 'química' entre los jugadores azulones y con dos goles de Luisma Villa se llevó un disputado encuentro en Gobela.

''Nos tocó el peor rival que podía tocar, por su forma de jugar, por su forma de hacer las cosas en el campo'', así definía el serbio al equipo de Getxo y al prtido que les tocó jugar en la tarde del sábado. ''Cuando ves este partido, recibimos un gol de penalti y de falta; bajo mi punto de vista, la primera parte no lo hemos hecho mal, y en la segunda parte hemos perdido un poco la disposición y el balón, pero con 2-0 aquí es difícil hacer las cosas, independientemente de lo que cambies'' declaró.

Visnjic: ''El Arenas era el peor rival que podía tocarnos''

En cuanto a los merecimientos por la victoria local, no la vio injusta: ''El Arenas, por ocasiones, igual ha tenido alguna más y ha merecido esto'', y continuó avisando por su equipo, ya que asegura que les  ''faltan muchas cosas'' aún por acoplar y demostrar. Le gustó el trabajo de Bolo tanto en campo como en despacho: ''Hemos jugado contra un equipo que el año pasado ya hacía bien las cosas y ahora con las incorporaciones aún mejor'', opinó el serbio. 

Otra de las grandes noticias, además del debut del canterano Pipa, fue el primer gol de Diego Cervero, pero Visnjic no quiso darle demasiado peso al dato: ''Diego no juega solo, juega todo el equipo. Está Diego Cervero, y hay otros también''.

Visnijic: ''Me duele este inicio de liga''

Se mostró dolido por el inicio, tres puntos menor por ganar: ''Me duele el inicio de liga, porque ya son tres puntos menos para conseguir, pero bueno tiraremos adelante y poco más puedo decir'' lamentó. Pero matizó: ''Hemos tenido una pretemporada bastante complicada, con los jugadores llegando en cuentagotas. No podemos esperar mucho tiempo para acoplamientos, tenemos que hacerlo lo mas rapido posible y así será mucho mejor para nosotros''.