El serbio Josip Visnjic afrontó con buen semblante la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará a la Real Sociedad B, una de sus bestias negras de los últimos años.

Para empezar, se deshizo en elogios hacia su rival: ''Es uno de los equipos que más me gusta de este Grupo, por los jugadores, por el talento, por cómo juega, por la velocidad y su atrevimiento. Jugamos contra un rival complicado, independientemente de sus puntos, que no tiene que ver nada sus partidos cuando los ves con los resultados. Esperamos que no rompan su racha contra nosotros, y esperamos que haciendo lo del otro día podamos sacar el partido adelante y romper nosotros la racha'', declaraba Josip.

''Esperamos que haciendo lo del otro día podamos sacar el partido adelante''

Preguntado por las figuras claves del 'Sanse', dejó bien claro que su fortaleza es la continuidad de un grupo: ''No solo son Bautista, y Merquelanz, todos son talento, desde atrás hasta los mediocampistas. No han cambiado mucho el equipo del año pasado, solo un central y cuando juegas año tras año con el grupo es mucho mejor'', contestó.

Una de las noticias positivas, la soledad de la enfermería: ''Tenemos algún jugador con molestias de los entrenamientos, pero grave ninguno''. Pero la gran preocupación es otra, ¿ansiedad en su grupo?: ''Ya he dicho varias veces que tenemos ansiedad desde la pretemporada, se nos pone que somos favoritos de todo y la ansiedad ya existe desde ahí. Además, cuando juegas algún partido y no lo ganas, pues hay mas. Pero son etapas que durante la liga que tienes que pasar y esperemos que esa racha nuestra sea ahora al principio y lo más rápido que podamos romperla, mucho mejor'', afirmaba el técnico azulón.

¿Vale el empate para el CF Fuenlabrada?: ''Para nuestro objetivo no vale, pero siempre depende de cómo se dé el partido. Venimos de dos empates y una victoria nos vendría muy bien, pero jugamos contra un equipo muy complicado. Iremos a hacer el partido del otro dia pero añadiéndole los puntos''.

Tampoco se esperaban muchos cambios en el once, y Visnjic lo confirmó: ''Puede haber cambios en el equipo o no, por las molestias, pero las mínimas. Uno o dos cambios. La semana pasada me gustó todo el equipo, pero no ganamos'', declaró el entrenador.

Uno de los jugadores que viene apareciendo en los últimos onces es Rubén Anuarbe, para el que solo tuvo buenas palabras: ''Rubén es un tío al que conozco, sé lo que me puede dar, con la mirada nos conocemos, tiene mucha experiencia. Se ha ganado esto y seguirá jugando hasta que deje de merecerlo. Teníamos que buscar cosas nuevas porque no se ganaba. Había muchos jugadores que al principio de temporada se creían titulares y ahora no juegan. Es importante que sigan trabajando para que nos puedan seguir dando cosas. Por eso nos viene tan bien la Copa RFEF, para no perder ritmo, aunque nos reste preparación para el partido de Liga. Luego, ojalá que no aparezcan las lesiones, para que no rompamos esta dinámica de que uno juega el domingo y otro el miércoles''.

''Para mí, lo más difícil es hacer las convocatorias''

Gran fondo de armario azulón: ''Tenemos muchos jugadores y no pueden jugar todos. Siempre miramos que todo el mundo esté preparado. Esto siempre se dice que es bueno para el entrenador y yo digo que es al revés, porque me cuesta quitar a la gente, ya no elegir. Para mí, lo más difícil es elegir la convocatoria, porque sé cómo piensa el jugador y me cuesta mucho. Es muy buena noticia para el Fuenlabrada este fondo de armario, pero para mí no. Son cosas de fútbol'', comentaba Visnjic.

Ronda de visitas a los vascos que pueden marcar el devenir: ''Creo que el Grupo es muy complicado, es muy difícil ganar ahí arriba, y en casa con ellos también. El equipo que gane mucho puntos en casa, estará arriba. Arañará algún punto por ahí, pero el que menos falle en casa tiene muchísimas posibilidades para estar arriba. En este Grupo todo es teoría, porque se suponía que teníamos que ganar al Navalcarnero, pero no...hay que dar todo siempre'', concluyó el serbio.