Demasiado cara le ha salido a Montoya la gran parada que haría el partido frente al Llagostera, en un mano a mano con Pablo Sánchez, el portero del Ebro evitó el empate visitante en el minuto veinte de la primera mitad, al detener el potente disparo ha sufrido inmediatamente las consecuencias. Fue su última acción en el partido y tuvo que ser sustituido pocos minutos despues por el sub-23 Marqueta.

En el mismo tiempo de descanso, el portero abandonó el estadio para ir a hacerse correspondiente radiografía, al final del encuentro, Luis Melchor le informaba al jugador que la intervención le había supuesto una rotura discal limpia del radio del brazo izquierdo.

Montoya habla

“Feliz por la gran victoria ante la Llagostera (2-0) pero triste por mi lesión, ¡pronto estaré de vuelta!”.

Según informan nuestros compañeros de 'Adición Herlado', el Lunes siguiente el jugador respondía el teléfono con consternación: ''Es un fastidio grande que la lesión llegué en este momento, me encontraba muy bien, el equipo está fantástico y estoy seguro que este va a ser un gran año para el CD Ebro. He hecho una apuesta personal en este proyecto y salir ahora del equipo es un palo muy gordo''.

Javier se muestra esperanzado gracias a la ayuda de Google “he estado leyendo mucho, depende de varios factores que la recuperación pueda adelantarse y yo confío que pueda ser así, Claudio Bravo tuvo la misma lesión en su etapa con la Real Sociedad, y a los dos meses ya estaba jugando“.

Tiempo de baja

El tiempo estipulado es entre seis y ocho semanas. Javier Montoya estará 5 semanas con una escayola completa en su brazo izquiero, no podrá moverlo hasta pasadas las 5 semanas, tras estas cinco semanas el portero pasará a rehabilitación.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Edu Lemes
Dios nos puso el fútbol, nosotros lo comentamos. Justo cuando creen que tienen todas la respuestas, cambio las preguntas.